OPPO muestra cómo será su próxima cámara periscópica

Hits: 3

OPPO se ha convertido en una de las marcas más destacadas en España, con su catálogo de teléfonos disponible en los principales operadores del país. La marca es también una de las que más innovan, tanto en diseño como en tecnología, siendo una de las marcas líderes en el campo de la carga rápida y buscan serlo también en la fotografía.

Ya que OPPO ha anunciado cómo será su próxima cámara periscópica para móviles. Este tipo de cámaras han ido ganando presencia desde que se lanzara el Huawei P30 Pro en el mercado. Ahora, el fabricante chino busca ser una de las marcas de referencia en dicho campo con este nuevo sistema.

Análisis OPPO Find X2 Pro: presumiendo de pantalla, y con razón
Analizamos el mejor móvil de OPPO, una bestia llamada OPPO Find X2 Pro con una gran pantalla y las mejores características del mercado.

Así será la nueva cámara de OPPO

OPPO nuevo sistema periscopico

El nuevo sistema periscópico de OPPO se mueve entre 85 y 135 milímetros, es decir, el zoom óptico se logra a una distancia focal equivalente de 85 mm y 135 mm. Además, este sistema de la marca consta de lentes 7P y cuenta con unas aperturas entre f/3.3 (distancia focal más corta) y f/4.4 (distancia focal más larga), de modo que dicha lente tiene una apertura de f/3.3 cuando esté recogida y que cuando usemos el zoom en su grado máximo, pasará a ser una apertura de f/4.4.

El sistema de la marca usaría zoom híbrido, una mezcla de óptico y digital, como ya os contamos. Esto va a permitir un mayor aumento de la imagen, lo que permitiría que la distancia focal se mueva entre los 85 y 280 mm. Lo que podría suponer entre 3 y 5 aumentos ópticos en el caso de una lente principal, que se mueve entre 26 y 28 mm normalmente y hasta 10 aumentos ópticos frente a lentes gran angular que se suele mover entre 14 y 16 mm.

OPPO confirma también que el nuevo sistema periscópico va a estar acompañado por un sensor de 32 Mpx que usará pixel bining, encargado de mejorar las fotos, al fusionar los píxeles en bloques de cuatro (8 Mpx cada uno) y obtener así fotos con más luz. No se han dado más detalles sobre los otros sensores en dicho sistema.

OPPO nuevo zoom periscopico

No se sabe de momento cuándo llegará este sistema de cámaras de OPPO, ni cuál será el primer móvil de la firma en usarlo. Aunque todo hace indicar que será su próximo modelo de gama alta, así que es posible que no llegue hasta el año que viene al mercado.

La entrada OPPO muestra cómo será su próxima cámara periscópica aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN