Papás por encargo – Trailer, reparto y todo sobre la serie de Disney Plus

6KFQVSJDV5C5XNFIYQOEAB4KIE (1)

Papás por encargo, la nueva producción latinoamericana de Disney Plus, ya se encuentra disponible. La serie, en palabras del elenco, es una postal de México, pues fue filmada en diversos estados de la república, como lo fueron Zacatecas, Michoacán, Baja California Sur, Durango y Yucatán, en donde se aprovecharon al máximo muchos de los hermosos paisajes naturales que se encuentran en estas regiones del país.

Este nuevo show de Disney Plus, filmado en su totalidad durante la pandemia que azotó al mundo en 2020, está compuesto por diez episodios, y cuenta con la dirección de Pato Safa y Javier Colinas.

También te podría interesar: todos los estrenos de Disney Plus de este mes.

Papás por encargo

¿De qué se trata Papás por encargo, de Disney?

La pequeña California recibe un extravagante regalo el día de su cumpleaños número 13: una van. Sin embargo, este obsequio tiene una razón de ser. El vehículo ha sido enviado por su madre, Itzel, quien abandonó a su hija varios años atrás, bajo circunstancias misteriosas. Itzel desea reencontrarse con California en Zacatecas, y la van será el medio ideal para lograr este objetivo.

No obstante, los tres padres adoptivos de la niña no están muy de acuerdo con la idea de embarcarse en un viaje imprevisto. La carismática protagonista de la historia hará hasta lo imposible para convencer a sus papás. Ella está segura de que esta aventura traerá felicidad a todos. Sin duda, un viaje de autodescubrimiento y diversión los estará aguardando.

Papás por encargo

El reparto

Papás por encargo cuenta con un reparto que resultará bastante atractivo para el público joven, el cual, está encabezado por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito, quienes interpretan a Miguel, Morgan y Diego, respectivamente. Otros de los actores que podremos ver en pantalla son: Farah Justiniani como California, Fátima Molina como Itzel, Karla Farfán como Paulina, Mauricio Isaac como Pablo Sandoval, Alfonso Borbolla como Riquezes, Daniel Haddad como Gamboa, Valérie Camarena Ibarra como California de niña, Martín Castro como Emilio, Giovanna Reynaud como Denisse, Santiago Torres como Neto, Hernán Mendoza como Gustavo e Itatí Cantoral como Maricarmen.

Papás por encargo

Trailer de Papás por encargo

A continuación te presentamos el trailer oficial del más reciente lanzamiento que podremos encontrar en la plataforma del ratón: Papás por encargo. Esta inusual odisea en familia invitará a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

La entrada Papás por encargo – Trailer, reparto y todo sobre la serie de Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.