POCO X3 NFC llega a España con lanzamiento exclusivo en AliExpress

Impactos: 616

El POCO X3 NFC llega a España y su lanzamiento en exclusiva será en AliExpress, la conocida plataforma online que además ofrecerá promociones, sorteos y entrega rápida para el nuevo smartphone de Xiaomi.
La familia POCO crece y tras el éxito de sus anteriores modelos, el POCO X3 NFC se esperaba con ganas. El nuevo smartphone apuesta por un diseño cuidado y especificaciones que aseguran un buen rendimiento incluso para los jugadores más exigentes.
El estreno mundial del POCO X3 NFC arranca este 7 de septiembre y la tienda que tendrá la exclusividad del lanzamiento es AliExpress. Desde allí podremos comprar el POCO X3 NFC en sus distintas variantes de almacenamiento interno y colores.
Promoción de lanzamiento del POCO X3 NFC en AliExpress
Un punto importante de este lanzamiento a nivel mundial desde AliExpress es la rapidez de entrega. A la hora de comprar el POCO X3 NFC, podemos seleccionar el envío directamente desde España. Al tener stock en el país, nos asegura una entrega rápida de 5 a 7 días y, por supuesto, sin problemas de aduanas ni historias raras.

¿Qué ofrece el POCO X3 NFC? Su esencia permanece intacta: ofrecer un enorme rendimiento a todos los usuarios que quieran las últimas tecnologías, centrándose en los aspectos que realmente son claves en el día a día.
El centro de todo es su procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el chip de octava generación que mueve con soltura cualquier juego o aplicación que queramos disfrutar. Incluye una batería de 5.160mAh de capacidad que además podremos recargar rápidamente gracias a la tecnología de carga rápida integrada a 33W.
Por último, para redondear este terminal que quiere subir el escalón y establecer una nueva referencia entre los gama media, encontramos una cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y una pantalla de alto refresco que alcanza los 120Hz para obtener una experiencia ultra fluida.
El POCO X3 NFC se pone a la venta en exclusiva en AliExpress para todo el mundo el 7 de septiembre a las 15:00 horas (hora peninsular española) y durante dos días habrá regalos de camisetas y otros sorteos. El precio de lanzamiento son 185€, pero si aplicamos el cupón POCOX317 podemos conseguir el nuevo POCO X3 NFC por solo 168€.
Características técnicas POCO X3

Rendimiento:

Procesador: Snapdragon 732G.
RAM: 6 GB.
Almacenamiento: 64/128 GB.
Ampliación por tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Pantalla:

Dimension: 6,67 pulgadas.
Tipo: IPS.
Resolución: FHD+ (2400 x 1080).
Tasa de refresco: 120 Hz.

Cámaras traseras:

Principal de 64 Mpx f/1.79
Gran angular de 8 Mpx.
Sensor macro de 2 Mpx.
Sensor de profundidad de 2 Mpx.

Cámara frontal

10 Mpx.

Batería:

Capacidad: 5.160 mAh.
Carga rápida de 33 W.

Conectividad: 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, GLONASS….
Otros:

Sensor de huellas en el lateral.
Refrigeración líquida.

Sistema operativo:

Android 10.
MIUI

La entrada POCO X3 NFC llega a España con lanzamiento exclusivo en AliExpress aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN