Primeras imágenes de la temporada 2 de Loki surcan las redes

loki-temporada-2

Particulares imágenes de las filmaciones de la temporada 2 de Loki han llegado a la red. Particulares porque nos muestran a Tom Hiddleston y Owen Wilson juntos de nuevo. Si recordamos, el final del último episodio visto nos dejó en claro que el inseparable dúo ahora enfrentaba la barrera del desconocimiento. En la nueva ramificación de la realidad, sus personajes nunca se habrían conocido, dejando así a nuestro héroe solo y perdido por el multiverso.

Antes de que Doctor Strange nos educara por el multiverso, quizás fue Loki la que abrió la puerta. La serie protagonizada por el Dios de las mentiras fue tan misteriosa y emocionante episodio a episodio, que sin lugar a dudas se convirtió en todo un evento para los espectadores. El show todavía ostenta el título del material más visto dentro de Disney Plus. Un título que ha logrado mantener pese a la diversa competencia que ha pasado por el servicio streaming

Su final aderezado con uno de los cliffhangers más especiales del MCU, confirmó lo que ya se adivinaba: Loki tendría una temporada 2. Los creativos ya han puesto manos a la obra y las filmaciones de los nuevos episodios ya suceden. Así lo reveló un video filtrado directamente desde el set, en donde se puede apreciar a Hiddleston y Wilson enfundados de gala en lo que parecer ser un evento muy exclusivo. 

Aquellos que son muy observadores han logrado adivinar que lo que se filme en Londres, equivale a una escena situada en la década de los setenta. Un teatro de Londres funciona como fachada de algunos eventos que ocurrirán tanto dentro como fuera del recinto. La marquesina del lugar incluso muestra algunos posters cinematográficos de filmes ficticios y uno de ellos incluye una referencia muy especial. 

Si Kingo de los Eternals ya obtuvo su primera referencia en Ms Marvel, ahora con Loki obtendrá la segunda. Las fotografías tomadas desde el set muestran un poster de una supuesta película protagonizada por él que se exhibe en los cines londinenses. The Great Kingo es su nombre aparente. 

Las filmaciones de la segunda temporada de Loki comenzaron durante los primeros días de Junio. El director de fotografía Isaac Bauman dio el banderazo de salida de manera oficial, cuando publicó una imagen en su Instagram. En la storie se veía una silla personalizada con su nombre y la leyenda «Día 1: esto apenas comienza». 

Para seguir contando las aventuras del asgardiano, el equipo creativo de la serie fue renovado en búsqueda de nuevos aires (o eso suponemos). La dirección ahora correrá a cargo de Justin Benson y Aaron Moorhead, en lugar de Kate Herron quien dirigió los episodios de la primera. Por otro lado en lugar de Michael Waldron, los guiones correrán a cargo ahora de Eric Martin.

No obstante, el elenco permanece igual. Hiddleston y Wilson regresan, además de Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Jack Veal, DeObia Oparei, Richard E. Grant, y Jonathan Majors.

Loki temporada 2 llegará a Disney Plus en algún punto del 2023.

La entrada Primeras imágenes de la temporada 2 de Loki surcan las redes se publicó primero en Cine PREMIERE.