¿Qué apoyos ha recibido Armie Hammer por parte de Robert Downey Jr.?

armie-hammer-robert-downey

El actor de Llámame por tu nombre ha tenido que distanciarse de los reflectores. A partir de que en 2021 llovieran acusaciones en su contra por violencia, manipulación y abuso hacia varias mujeres, el nominado al Globo de Oro sufrió un estrepitoso tropiezo en su trayectoria actoral. Un tropiezo que quizás se antoje irremediable. Sin embargo, tal parece que no todos en Hollywood le han cerrado las puertas. Según últimos reportes, Armie Hammer cuenta actualmente con el apoyo del protagonista de Avengers: Endgame, el mismísimo Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. en Spider-Man: Homecoming (2017)

De acuerdo a una fuente anónima de Vanity Fair, el respaldo de Downey Jr. se manifestó desde que éste pagara la estadía de Hammer en un centro de rehabilitación de Florida durante casi seis meses. Recordemos que, en junio de 2021, se reveló que el actor de Red social era paciente en una institución destinada a tratar la adicción a drogas, alcohol y sexo. En enero de aquel año, a la par de todas las denuncias en su contra, circuló en redes sociales una serie de capturas de pantalla que evidenciaban sus fantasías de violación y canibalismo. Fantasías expuestas por el mismo Armie Hammer mediante mensajes de texto.

Para diciembre de 2021, algunos medios informaban el término de la rehabilitación del treintañero actor. Y tales reportes indicaban que había vuelto a las Islas Caimán, donde radicaban su exesposa Elizabeth Chambers y sus hijos pequeños. Luego transcurrieron meses sin que hubiera mayores novedades en torno a la situación de Hammer. No obstante, fue apenas hace unos días que rondó un rumor sumamente curioso. En específico, se decía que la celebridad caída en desgracia fungía como conserje de hotel en aquel territorio caribeño.

Originalmente, esa información fue desmentida por el personal del hotel. Sin embargo, una fuente de Variety afirmó esta semana que Hammer efectivamente trabajaba en el Morritt’s Resort de las Islas Caimán. No como conserje, pero sí como vendedor de tiempos compartidos.

Por otro lado, según la reciente exclusiva de Vanity Fair, toda esta indeseada atención mediática propició que el californiano abandonara la región junto con su familia. Supuestamente volvió a Los Ángeles y fue ahí donde Robert Downey Jr. nuevamente entró al rescate.

«Hammer estaba tan asediado por la prensa en las Islas Caimán que, el viernes, voló con Chambers y sus dos hijos pequeños a Los Ángeles para escapar del escrutinio», dicta la revista, con base en su fuente anónima. «Durante su estancia en la ciudad, Hammer se ha alojado en una casa que posee Downey Jr. y ha asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos en Malibú».

Armie Hammer en Llámame por tu nombre (2017)

Asimismo, Vanity Fair señala que Armie Hammer continúa recibiendo ayuda financiera por parte de Robert Downey Jr. Cabe recalcar que hace unos días, se dio a conocer que Hammer presuntamente está en quiebra. Lo cual sería consecuencia de la falta de trabajo en la industria fílmica, pero también de que su adinerada estirpe decidiera dejar de brindarle apoyo económico.

De acuerdo al medio, los representantes de Downey Jr. no han respondido a la solicitud de comentario.

La entrada ¿Qué apoyos ha recibido Armie Hammer por parte de Robert Downey Jr.? se publicó primero en Cine PREMIERE.