¿Regé-Jean Page debería ser James Bond? Hermanos Russo responden

rege-jean-page-bond

Sesenta años han pasado desde el debut del célebre 007 en la pantalla grande. Y después de tantas décadas y de siete versiones distintas del mismo personaje, la historia continúa. Con la reciente despedida de Daniel Craig —intérprete del audaz espía en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die— llegó la hora de buscar al próximo actor destinado a conducir el icónico Aston Martin. Y uno de los nombres que actualmente suenan y resuenan para portar el esmoquin de James Bond es el del británico Regé-Jean Page.

El hombre gris (2022)

Regé-Jean Page, de 34 años, absorbió una insólita atención mediática —además de robar innumerables corazones— gracias a su participación en Bridgerton, la exitosa serie época de Netflix, cuya primera temporada estrenó en diciembre de 2020. A partir de entonces, comenzaron a surgir diversas voces en redes sociales que lo proponían como el sucesor de Daniel Craig dentro del universo del 007.

Más recientemente, Page fue parte del elenco de El hombre gris, cinta thriller de acción que dirigieron Joe y Anthony Russo para la «N» roja». Y en reciente entrevista con Radio Times, los hermanados cineastas argumentaron por qué este actor sería ideal para continuar el legado del mítico agente.

«[Page] es fantástico. Quiero decir, tiene más carisma en su dedo meñique que la mayoría de la gente en todo su cuerpo. Entonces, ya sabes, lo veríamos hacer cualquier cosa. ¡Lo veríamos leer la guía telefónica!», manifestó Joe, a lo que Anthony agregó: «Sí, es un intérprete muy inteligente y con mucho encanto».

Por su parte, Regé-Jean Page opinó anteriormente que el anhelo de sus fanáticos, en torno a verlo como el nuevo James Bond, es una «insignia de mérito». Sin embargo, señaló también que su caso no es tan particular. Desde su perspectiva, basta tener la misma nacionalidad del personaje y estelarizar una serie o película de enorme popularidad para que cualquier histrión devenga un fuerte candidato a ojos del público.

«Si eres británico y haces cualquier cosa que la gente reconozca bien, la gente comenzará a mencionar la palabra con ‘B’», señaló Page a principios de 2021 (vía Deadline).

También te podría interesar: Actores que han interpretado a James Bond y candidatos para el siguiente

El hombre gris (2022)

Por otro lado, si la estrella de Bridgerton quiere conocer, de primera mano, experiencias sobre cómo es trabajar en un set de James Bond, sólo tiene que preguntarle a Ana de Armas. A fin de cuentas, compartió créditos con ella en El hombre gris. Pero más importante aún, la cubana viene de participar (y de patear traseros) en No Time to Die.

Incluso De Armas tiene una postura muy clara sobre quién debería ser el próximo 007. O, mejor dicho, quién no debería serlo. Desde hace tiempo, prevalece la idea de que el personaje merece ser reinventado, ahora como una mujer. Pero la histrión de Entre navajas y secretos no es partidaria de esa propuesta.

«No hay necesidad de una mujer Bond», declaró De Armas hace unos días (vía EW). «No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona. Lo que me gustaría es que los roles femeninos en las películas de Bond —aunque Bond siga siendo hombre— cobren vida de una manera diferente. Que se les dé una parte más sustancial y reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que voltear las cosas».

El hombre gris está actualmente disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica.

La entrada ¿Regé-Jean Page debería ser James Bond? Hermanos Russo responden se publicó primero en Cine PREMIERE.