Samaritan – Trailer, estreno y todo sobre la película con Sylvester Stallone

samaritan sylvester stallone

Ha sido boxeador, soldado, prisionero, futbolista, espía y un largo etcétera. Pero ahora, en su nueva película, Samaritan, Sylvester Stallone será un superhéroe. El veterano actor regresa a la acción para ofrecer una mirada más oscura al subgénero fílmico centrado en historias de cómics. La cinta está basada en la novela gráfica homónima creada por Bragi F. Schut, Marc Olivent y Renzo Podesta, la cual publicó la compañía Mythos Comics. El proyecto fue anunciado desde 2019 y su rodaje comenzó en febrero de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. Después de varios cambios en su fecha de estreno, el filme finalmente verá la luz.

Javon Walton en la película Samaritan con Sylvester Stallone.

¿De qué trata la película Samaritan, con Sylvester Stallone?

De acuerdo con la sinopsis oficial (vía):

El joven Sam Cleary sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad Samaritan, un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de la ciudad, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. Oficialmente, Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina.

Hace unos meses, el director adelantó lo siguiente (vía):

“Ésta película es un gran evento – vemos a nuestros héroes pateando traseros. Veremos a Sly [Stallone] haciendo cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una forma muy inventiva. ¡Tiene 73 años! Me impresiona cuántas cosas hace en realidad. Digo, la mayoría de los sujetos de 20 no podrían hacer lo que Sly hace en ésta película”.

Elenco y equipo de producción

Además de Stallone en el papel de Joe Smith/Samaritan, el otro protagonista es Javon Walton (Euphoria) como Sam Cleary. Asimismo, actúan Martin Starr (Silicon Valley) como Arthur, Moisés Arias (El juego de Ender) como Reza Smith, Dascha Polanco (En el barrio) como Isabelle, Pilou Asbæk (Juego de Tronos) como Cyrus, Deacon Randle (Last Looks) como The Fireman y Michael Aaron Milligan (Tres anuncios por un crimen).

El director es Julius Avery (Operación Overlord), el guion fue escrito por Bragi F. Schut –creador del cómic original– y los productores son Sylvester Stallone –con su compañía Balboa Productions, en conjunto con MGM– y Braden Aftergood (Nobody).

Fecha de estreno

Samaritan llegará el 26 de agosto a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Trailer de Samaritan, con Sylvester Stallone

Póster

samaritan sylvester stallone

Imágenes

samaritan sylvester stallone
samaritan sylvester stallone

La entrada Samaritan – Trailer, estreno y todo sobre la película con Sylvester Stallone se publicó primero en Cine PREMIERE.