Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Hits: 3

Galaxy Watch 3

La gama de relojes de Samsung goza de gran popularidad en España. Samsung mantiene sus relojes actualizados de forma habitual con diversas mejoras, como ocurría hace poco con el Galaxy Watch 3. La marca actualiza este reloj, además del Galaxy Watch Active 2 con una serie de mejoras que permitirán un mejor uso de estos relojes.

Tanto el Galaxy Watch 3 como el Galaxy Watch Active 2 obtienen una actualización, una para cada reloj. Gracias a ellas, ambos relojes van a mejorar algunos aspectos en su funcionamiento, como la medición de oxígeno en sangre o el funcionamiento del GPS.

Samsung Galaxy Watch 3: análisis y experiencia de uso
Analizamos el Samsung Galaxy Watch 3, un reloj inteligente que destaca por ofrecer una combinación única de diseño, funciones inteligentes y deportivas.

Actualizaciones para los Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Galaxy Watch 3

En el caso del Galaxy Watch 3, Samsung ha empezado a liberar en Europa una actualización con número de serie R8xxXXU1BTK1. Tras haberse lanzado en Corea del Sur hace un par de semanas, estas mejoras llegan finalmente a los usuarios en Europa con el reloj más reciente de la marca.

Esta actualización introduce una serie de mejoras en la estabilidad y fiabilidad del sistema. Además, nos deja con una mejor y más precisa medición del nivel de oxígeno en sangre, una de las funciones clave en este reloj de Samsung. Así que se trata de una actualización de importancia para los usuarios con este smartwatch.

Hace meses que el Galaxy Watch Active 2 se actualizaba para obtener las mejoras del Galaxy Watch 3. Samsung nos deja ahora con una nueva actualización para este reloj, con número de serie R825USQU1BTJ6 y que tiene un peso de 45,42 MB. Esta actualización ha comenzado su despliegue en Estados Unidos, pero llegará pronto a Europa también.

Gracias a esta actualización el reloj va a mejorar la precisión del GPS, así como la estabilidad de la conexión. Esto debería permitir que el reloj registre mejor las distancias y recorridos realizados mientras haces deporte. También mejoras en el control por voz al usar un auricular Bluetooth mientras se hace ejercicio. Samsung ha añadido también control de voz para funciones adicionales en el reloj.

La entrada Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN