Se filtra otro nuevo realme con carga rápida de 65W

Hits: 7

Realme RMX 3142

Ayer fue un día importante para realme con los nuevos Q3, Q3 Pro y Q3i 5G, aparte de la llegada del realme 8 aquí a España y el anuncio del realme 8 5G. Ahora sabemos que se prepara otro realme con carga rápida de 65W.

Un dispositivo con número de modelo RMX3142 ha pasado por la certificación TENAA en China. A primeras tiene bastante similitudes con el nuevo Q3 Pro o el realme GT Neo, pero cuenta con unas dimensiones distintas en el tamaño y carga rápida de 65W.

Un nuevo realme con carga rápida de 65W

Realme lateral

Tenemos todas las especificaciones al haber pasado por esta certificación y podemos comenzar con su pantalla que llega a los 6,43″ con resolución FHD+. Cuenta con una batería de 4.400 mAh y esa carga rápida mencionada de 65W.

Si nos basamos en sus especificaciones no hay tantas diferencias con el realme GT Neo, aunque en las dimensiones se aleja bastante con 159.1 mm x 73.4 mm x 8.1 mm y un peso que se queda en los 174 gramos.

RMX3142

Nos vamos a la CPU que alcanza los 2,8GHz de velocidad de reloj para indicarnos que podríamos estar ante un chip Snadpragon serie 8 o ya en MediaTek, con un Dimensity 1100/1200. Si ponemos en la ecuación a la carga rápida de 65W, ninguno de ellos, aparte del Snapdragon 888, ofrece soporte a esa velocidad de carga.

Pasamos a la fotografía con sensores de 64MP, 8MP y 2MP con uno frontal que llega a los 32MP. Esa cámara frontal estaría ubicada en el agujero en pantalla ubicado en la parte superior izquierda.

Desde la misma certificación incluso se indica los colores para un modelo en azul y otro en negro. Un realme misterioso al que habrá que esperar para confirmar si puede ser el realme GT Plus o cualquier otro de esta marca.

La entrada Se filtra otro nuevo realme con carga rápida de 65W aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN