She-Hulk – Trailer, fecha de estreno y lo que debes saber de la serie

she hulk serie

Ve ahora mismo el trailer e imagen de la serie She-Hulk: Defensora de Héroes. La nueva serie de comedia, que estará disponible exclusivamente en Disney Plus está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

She-Hulk: Defensora de héroes se estrenará el 18 de agosto, un día después de la fecha que se había anunciado originalmente. En consecuencia, los nuevos episodios saldrán los días jueves en lugar de los miércoles, como había sido una costumbre hasta ahora para la series de Marvel Studios.

La nueva serie de Marvel, She-Hulk, llegará ahora a Disney Plus el 18 de agosto de 2022.

La serie She-Hulk fue dirigida por Kat Coiro (Cásate conmigo) en los episodios 1, 2, 3, 4, 8 y 9, y Anu Valia (episodios 5, 6, 7). También contó con la participación de Jessica Gao como guionista principal. S

La trama de la serie She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany). La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años. Además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

El elenco cuenta también con la participación de otros intérpretes como Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas de la serie son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Hace unos meses, Collider tuvo la oportunidad de hablar con Coiro sobre cómo consiguió trabajar para Marvel:

«Soy una gran fan del MCU y, de hecho, también era una fan gigantesca de los cómics de She-Hulk. Así que cuando escuché que la estaban haciendo, fui directo a la prensa y me vendí como la persona para darle vida. Fue un gran e involucrado proceso. Marvel es uno de los ambientes más colaborativos en el mundo».

Mark Ruffalo, el actual Hulk del MCU, también habló para Access Hollywood sobre qué tanta participación tendrá el gigante verde en la serie:

«Tatiana Maslany es jodidamente legendaria como She-Hulk. Le estoy pasando la estafeta. Hay escenas muy buenas, divertidas y largas entre el Profesor y ella. Nunca hemos visto interactuar a Hulk como lo hace en esta serie. Será realmente interesante».

A continuación puedes disfrutar del trailer de She-Hulk, serie que ya está llamando la atención de los espectadores, en especial por la dudosa calidad del CGI utilizado en la protagonista. ¿Creen que el producto final tenga una notable mejoría o estaremos ante una de las producciones menos cuidadas de Marvel?

Trailer #1 (17 de mayo del 2022)

Trailer Comic-Con (23 de julio de 2022)

La entrada She-Hulk – Trailer, fecha de estreno y lo que debes saber de la serie se publicó primero en Cine PREMIERE.