Si buscas una batería enorme el Samsung Galaxy M51 te va a encantar

Impactos: 2

En los últimos años los fabricantes de móviles han estado apostando por aumentar el tamaño de las baterías y la velocidad de carga de las mismas. Junto con el tamaño de la pantalla y la calidad e las cámaras esta es una de las prestaciones que más buscan los compradores.

El Samsung Galaxy M51 en vídeo: la gama baja tiene nuevo diseño
Se ha filtrado el nuevo terminal de gama baja o media baja de Samsung, el Samsung Galaxy M51, con un nuevo diseño más actual.

En España el precio medio de los móviles es de poco más de 200 euros pero lo que buscan los compradores no es muy diferente de lo que se busca en la gama alta.

Extrañamente fabricantes como Samsung están aportando una mayor autonomía en sus móviles de gama de entrada y media que en sus topes de gama. Por ejemplo, el Samung Galaxy Note 20 Ultra, el que es su mejor móvil hasta la fecha, tiene 4500 mAh.

El Galaxy M51 tendrá la mayor batería vista en un Samsung

Si buscas una batería enorme el Samsung Galaxy M51 te va a encantar

Cuando Samsung inauguró los Galaxy M para sustituir a los Galaxy J una de las características que más potenció fue el tamaño de la batería. Ver modelos de 5000 e incluso de 6000 mAh empezó a no ser una novedad. Pero el Galaxy M51 dará un salto adelante.

Según las filtraciones de este modelo, el amperaje de la batería que se incluirá sería de 7000 mAh, más propia de una table pequeña que de un smartphone.

Además, tendrá un procesador de Qualcomm, algo que no siempre tenemos que dar por descontado en esta familia de Samsung. Será el Snapdragon 730, el mismo que tienen móviles como el Pixel 4a o el Xiaomi Mi 9T. Contará con 8 GB de RAM.

Si buscas una batería enorme el Samsung Galaxy M51 te va a encantar

Se espera que su pantalla sea de 6.67 pulgadas, aunque no sabemos si será OLED o LCD dado que el sensor de huellas está en la zona trasera. Su carga será de 25W con cable.

Por último, hay noticias de su cámara, que sería de 64 Mpx. Sabemos que tendría una cuádruple cámara trasera, y suponemos que además del sensor principal tendrá un gran angular, un sensor de desenfoque y, probablemente, un macro.

La entrada Si buscas una batería enorme el Samsung Galaxy M51 te va a encantar aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN