Si echas de menos Vine, necesitas esta aplicación

Impactos: 1

Vine fue una de las aplicaciones más queridas en los últimos años, una aplicación que nació en 2012 y que rápidamente fue adquirida por Twitter y que se mantuvo sin hacer demasiado ruido hasta finales de 2016, fecha en la que Twitter decidió echar el cierre.

La razón por la que Vine fuera cerrada es un misterio (aunque en dichos momentos, seguramente se debiese a la situación económica de Twitter) pero si hay algo que está claro es que la aplicación era genial y aquellos que utilizamos Vine la recordamos con mucho cariño.

Byte, la nueva aplicación del creador de Vine

Compartir vídeos por Internet es una actividad que millones de internautas hacen a diario. Ya sean emisiones en vivo a través de Twitch, vídeos súper elaborados en YouTube, stories de paupérrima calidad en Instagram o los cada vez más adictivos Tik-Tok. Cada uno de estos servicios tiene sus características clave, pero todos dejan patente nuestra pasión por los vídeos.

Tik Tok a fondo: todos los trucos y consejos para mejorar tus vídeos
Tik Tok nos pedía a gritos que la analizaramos. Y después de probarla en profundidad, te traemos sus trucos, secretos y consejos esenciales.

A día de hoy sigue sin haber nada como Vine (si lo usaste, lo sabes, y si no ahora te lo explicamos) y uno de los creadores originales ha decidido traer de vuelta el concepto con Byte.

A grandes rasgos, el funcionamiento de Byte es similar, se trata de una plataforma en la que puedes subir vídeos de 6 segundos a través de la cámara. Tienes las herramientas más sencillas (como parar el vídeo y continuarlo o cambiar de cámara) para dar rienda suelta a tu creatividad y subirlos a Internet.

La particularidad de estos vídeos es que están diseñados para reproducirse en bucle como si de un GIF se tratara. Y precisamente este es el factor clave que hace que su predecesor fuese tan querido.

Aunque la plataforma es nueva, ya hay unos cuantos bots pidiendo follow. Lo único malo de la app.

A nivel personal tengo muchas esperanzas en que Byte pueda mantenerse como Vine no lo hizo. En pocas aplicaciones me he reído tanto como lo hice con Vine en su día, y ojalá pueda reencontrarme en Byte con todas esas personas que hacían creaciones tan graciosas.

La aplicación a día de hoy es completamente gratuita, sin micropagos ni anuncios (aunque es posible que esto cambie en el tiempo). Descárgala y dale rienda suelta a tu imaginación.

byte – creativity first
Versión:
Autor:
Requiere dear friends,we’re bringing back 6-second looping videos and the community that loved them.you know the drill: upload from your camera roll or use the byte camera to capture stuff. stay under the time limit and get lost in the loop. explore what’s loved by the community, handpicked by our human editors, or just served up at random. there are lots of ways to discover surprising new personalities, voices, and moments.byte celebrates life, community, and pure creativity.nostalgia is our starting point, but where we go next is up to you. to add your perspective, join our forum (community.byte.co) or leave a review and let us know what you’d like to see. everyone says it, but we really mean it: we read *everything*.thanks for reading and being here. we’re excited to create with you.with love,*byte team
queridos amigos,estamos trayendo de vuelta los videos en bucle de 6 segundos y la comunidad que los amó.ya conoce el ejercicio: cargue desde el carrete de su cámara o use la cámara de bytes para capturar cosas. mantenerse por debajo del límite de tiempo y perderse en el circuito. explore lo que ama la comunidad, lo seleccionan nuestros editores humanos, o simplemente lo entregan al azar. Hay muchas maneras de descubrir nuevas personalidades, voces y momentos sorprendentes.byte celebra la vida, la comunidad y la creatividad pura.la nostalgia es nuestro punto de partida, pero a dónde vamos a continuación depende de usted. para agregar su perspectiva, únase a nuestro foro (community.byte.co) o deje un comentario y díganos qué le gustaría ver. todos lo dicen, pero lo decimos en serio: leemos * todo *.Gracias por leer y estar aquí. Estamos emocionados de crear contigo.con amor,* equipo de bytes

Más información

Ocultar

Actualizada
24 de enero de 2020

Tamaño
8,8M

Descargas
10.000+

Versión actual
0.3.52

Requiere Android
5.1 y versiones posteriores

Clasificación de contenido
Para mayores de 12 años
Supervisión parental recomendada
Más información

Elementos interactivos
Los usuarios interactúan

Permisos
Ver detalles

Informe
Marcar como inadecuado

Ofrecida por
Byte, Inc

Desarrollador
Visitar sitio web
hello@byte.co
Política de privacidad

24 de enero de 20208,8M10.000+0.3.525.1 y versiones posterioresPara mayores de 12 años
Supervisión parental recomendada
Más informaciónLos usuarios interactúanVer detalles
Informe
Marcar como inadecuado

Marcar como inadecuadoByte, IncVisitar sitio web
hello@byte.co
Política de privacidad
©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

La entrada Si echas de menos Vine, necesitas esta aplicación aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN