Si no quieres que se rompa tu Google Home evita este ajuste

Hits: 1263

Los dispositivos conectados están cada vez más extendidos en nuestros hogares, y cada vez es más frecuente en un hogar encontrarnos dispositivos como los Amazon Echo o los Google Home. Sobre cual de los dos merece más la pena hay mucha discusión, aunque en cuestión de ventas Amazon parece estar llevando la delantera.

No obstante, los Google Home son dispositivos con bastante presencia también. Es posible que si tienes uno hayas echado un ojo a todas las funciones extra y características que incluye. Pues bien, hay una que tiene un gran peligro y que aconsejamos desactivar, ya que podría romper tu dispositivo.

Ver vídeo

El programa de Avance de Google Home: si lo activaste, desactívalo

Si eres usuario de Google Home y apenas has entrado en sus ajustes es importante mencionar que no deberías preocuparte, ya que es un ajuste que por defecto viene desactivado. Dicho esto, te contaremos por qué no deberías activarlo y como saber que tu configuración es correcta.

Una de las características que Google ha añadido a sus dispositivos con Google Home es el programa de avance. Este programa permite a Google enviar las últimas novedades a tu dispositivo antes de tiempo. Estas novedades según la propia Google no están consideradas como betas, sino que tienen un desarrollo más pulido. Aún con esas, siempre pueden suceder errores.

El Google Home ya se vende en España: precios, disponibilidad...

¿Pero qué sucede cuando los errores tienen como consecuencia que se rompa tu dispositivo? pues es lo que parece haber ocurrido en las últimas horas, donde varios dispositivos dejaban de funcionar después de la actualización. Algunos usuarios han podido recuperarlos tras restaurarlos de fábrica, mientras que otros no.

Esta no es la primera vez que ocurre, y es que en octubre del año pasado otra actualización rompió varios Google Home. En esta ocasión Google indicó que reemplazaría los productos afectados, incluso si estaban fuera de garantía. Pero al final gestionar todo ello es un jaleo. Dados los eventos, consideramos que es mejor desactivar el programa de avance, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abrimos la aplicación de Google Home.
  2. Elegimos el dispositivo que tengamos inscrito en el programa de avance.
  3. Pulsamos en el engranaje para ir a los ajustes del dispositivo.
  4. Buscamos Programa de avance.
  5. Verificamos que esté desactivado, y si no lo está, lo desactivamos.

Google Home
Versión:
Autor:
Requiere Con la aplicación Google Home, puedes configurar, gestionar y controlar tu Google Home y Chromecast, además de miles de productos para casas conectadas, como luces, cámaras, termostatos y otros dispositivos, con una única aplicación.Una vista de toda tu casa.Controla, organiza y gestiona luces, cámaras, televisores y muchos más dispositivos compatibles desde un solo lugar. La aplicación Google Home funciona como mando a distancia para controlar más de 5000 dispositivos domésticos inteligentes de más de 400 marcas conocidas, incluidos los dispositivos Google Home y Chromecast que ya conoces y que más te gustan.Controla tus dispositivos con solo un toque, así de fácil.Esta aplicación tiene accesos directos para realizar las acciones más habituales, como poner música o atenuar las luces para ver una película. Tú lo controlas todo con un solo toque, para disfrutar de lo bueno sin tener que esperar.Una aplicación con un sinfín de posibilidades.Haz que tu día a día en casa sea aún más cómodo. Descubre nuevos contenidos y funciones, y aprovecha al máximo tu Google Home y otros dispositivos compatibles. Infórmate sobre las últimas funciones, consejos y ofertas en la pestaña Descubrir y usa la pestaña Explorar para ver vídeos populares y escuchar los últimos éxitos musicales en tus aplicaciones compatibles.* Es posible que algunas funciones no estén disponibles en determinadas regiones. Se necesitan dispositivos compatibles.

Más información

Ocultar

Actualizada
28 de enero de 2020

Tamaño
11M

Descargas
100.000.000+

Versión actual
2.16.1.10

Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

Clasificación de contenido
Para mayores de 3 años
Más información

Permisos
Ver detalles

Informe
Marcar como inadecuado

Ofrecida por
Google LLC

Desarrollador
Visitar sitio web
apps-help@google.com
Política de privacidad
1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043

28 de enero de 202011M100.000.000+2.16.1.105.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años
Más informaciónVer detalles
Informe
Marcar como inadecuado

Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web
apps-help@google.com
Política de privacidad
1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043
©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Si no quieres que se rompa tu Google Home evita este ajuste aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN