Si tienes uno de estos móviles Nokia tendrás que esperar más para tener Android 10

Impactos: 9

Nokia

El año pasado, cuando Android 10 se anunciaba de manera oficial, Nokia fue la primera marca en anunciar cuáles de sus teléfonos iban a tener acceso a la actualización, además de mostrar las fechas en las que se lanzaría la misma. Hasta ahora, hemos podido ver como la marca ha ido cumpliendo con lo prometido, dentro de las fechas prometidas. Aunque se anuncian cambios en su hoja de ruta.

Parece que algunos de los teléfonos Nokia no podrán tener acceso a Android 10 en las fechas planeadas. Por eso, HMD Global publica una nueva hoja de ruta, en la que se muestran las nuevas fechas en las que se espera la actualización para los teléfonos. No son pocos los modelos afectados por los cambios.

KAXTV LA MEJOR APP PARA VER IPTV EN VIVO!  LLAMANOS AL

52+5542311200

Aqui la Television del Futuro IPTV

a la mitad de costo que cualquier sistema de tv convencional!

El primer Nokia con 5G llega este mes y sale en la nueva de James Bond
Nokia presenta el 19 de marzo su nueva generación de teléfonos, con su primer teléfono con 5G a la cabeza, que sale además en la nueva de James Bond.

Nuevas fechas para Android 10

Se esperaba que en el primer trimestre de este año fueran los Nokia 2.2, el 3.1 Plus, el 3.2 y el 4.2 los que fueran a tener acceso a Android 10. Aunque la marca no ha podido cumplir con estos planes, de modo que ahora solo uno de dichos teléfonos tendrá acceso a la actualización en este primer trimestre del año, que es el Nokia 2.2. En la foto se puede ver dicha hoja de ruta.

La empresa compensará a los usuarios que tienen que esperar, ya que entre el primer y el segundo trimestre de este año, se espera que lancen Android 10 para un total de siete teléfonos. Modelos como el Nokia 8 Sirocco, además de los teléfonos que se han quedado sin actualización en el primer trimestre están entre ellos.

Sobre los motivos del retraso no se dice demasiado, aunque en el tweet en el que se ha mostrado esta nueva hoja de ruta para la marca, Juho Sarvikas ha mencionado el coronavirus. Podría que ser que sea uno de los causantes del retraso en el lanzamiento de la actualización. Marcas como Xiaomi han corrido la misma suerte con algunas de las actualizaciones.

While we have taken all the steps to fight COVID-19, we still aim to be the fastest brand to update its portfolio to Android 10. Although our schedule changed a bit, we’re proud to announce a number of phones will be upgraded soon and excited to share our new roadmap: pic.twitter.com/nKEYSkI8Ow

— Juho Sarvikas (@sarvikas) March 11, 2020

Si tienes alguno de estos teléfonos Nokia que se ven afectados, tendrás que esperar un poco más para poder actualizar a Android 10. Pese a este retraso, la marca seguirá siendo una de las que mejor y con mayor rapidez actualizan sus teléfonos, que es uno de los motivos por los que muchos usuarios la eligen.

La entrada Si tienes uno de estos móviles Nokia tendrás que esperar más para tener Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN