Simu Liu, de Shang-Chi, se burló en redes de la cancelación de Batgirl

Simu Liu se burló de la cancelación de Batgirl.

Ha sido una semana difícil para Warner Bros. Discovery. Luego de los varios anuncios que se han dado a conocer esta semana, los comentarios en redes de fanáticos decepcionados han estado a la orden del día. Entre lamentos, reclamos y burlas, parece que todo el mundo tiene una opinión. El más reciente en unirse a la conversación fue Simu Liu, estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (de Marvel), quien a través de Twitter publicó un mensaje que parece burlarse de la cancelación de la película de Batgirl.

El actor escribió en Twitter un mensaje irónico sobre un supuesto especial navideño de Shang-Chi que acababa de ser cancelado a pesar de ya haberse filmado. Por supuesto, este especial no es real y todo fue una broma que el histrión decidió hacer a expensas de todo lo sucedido en «la casa de enfrente».

No obstante, no todos sus seguidores recibieron el chiste con ligereza, pues a muchos les pareció de mal gusto y «demasiado pronto» para empezarse a burlar. Aunque los comentarios de la estrella de Shang-Chi seguramente no iban dirigidos a nadie del equipo o elenco de Batgirl, sino a las cabezas ejecutivas de Warner Bros. Discovery, su mensaje podría fácilmente malinterpretarse.

El mensaje completo se lee:

«Siento mucho informarles que Disney ha decidido cancelar el Especial Navideño de Shang-Chi debido a preocupaciones de control de calidad. Yo ya había filmado el programa entero. Incluso diseñé un Ta-Lo completamente de jengibre. En paz descanse Shang Chi y la legenda de los diez anillos». [La última línea es un juego de palabras con una canción navideña norteamericana popular].

La entrada Simu Liu, de Shang-Chi, se burló en redes de la cancelación de Batgirl se publicó primero en Cine PREMIERE.