Sonríe – Trailer y todo sobre la película de terror que promete traumar a la audiencia

Sonríe película terror

Encontrar una cinta que dé buenos sustos es muy complicado; pero si andan en busca de una buena película de terror, Sonríe parece ser una gran opción para los próximos meses. El primer trailer llamó la atención por su interesante premisa y algunas imágenes perturbadoras. Aquí te lo presentamos y te contamos todos los detalles que debes saber sobre su próximo estreno.

Sinopsis

Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes, la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no les encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

El elenco y otras curiosidades

Sonríe es protagonizada por Sosie Bacon (13 Reasons Why), Jesse T Usher (The Boys), Rob Morgan (Stranger Things), Kyle Gallner (Scream), y Caitlin Stasey.

La película está basada en el cortometraje de terror Laura Hasn´t Slept, que fue estrenado en 2020 durante el festival South by Southwest. La recepción fue sumamente positiva por parte de espectadores y jurado, tanto así que obtuvo un reconocimiento especial dentro de la categoría Midnight Short.

Tras el éxito y comentarios obtenidos, Paramount compró los derechos de la historia y se decidió convertirla en un largometraje. El director del corto original, Parker Finn, también se encargó del guion y la realización de Sonríe. Si la cinta mantiene la misma calidad del material original, podríamos estar ante una de las películas de terror más importantes del año.

La campaña de marketing para Sonríe comenzó hace unas semanas. En las proyecciones norteamericanas de Top Gun: Maverick y Crimes of the Future, se proyectaba un misterioso teaser con una frase intrigante («¿Qué te hace sonreír?») y breves vistazos a unas personas con sonrisas perturbadoras. Los espectadores quedaron intrigados y en varios foros discutieron sobre el origen del video.

Ahora que Paramount liberó el trailer completo, podemos ser testigos de una serie de imágenes bastante raras. Además, la cinta parece tener influencia en un clásico del cine de terror japonés (Ringu), en especial por ese detalle de una entidad que mata a sus víctimas cada cierto número de días.

¿Crees que estos elementos conviertan a Sonríe en una gran película de terror? A continuación te presentamos su primer trailer. El estreno en México será el próximo 29 de septiembre.

La entrada Sonríe – Trailer y todo sobre la película de terror que promete traumar a la audiencia se publicó primero en Cine PREMIERE.