Spotify te dejará reproducir la música guardada en tu móvil

Hits: 4

Analizamos Spotify Station: la manera más simple de escuchar buena música

Spotify es una de las pocas empresas internacionales que han triunfado viniendo de Europa. El ecosistema de servicios en España y resto del viejo continente que han tenido éxito a nivel mundial no es precisamente amplio.

Uno de los motivos por los que la empresa sueca ha sido capaz de ser la referencia en el streaming de música es porque se ha ido reinventando sin parar, y ha ido incluyendo nuevas funciones independientemente de si era líder o no.

Hace poco se estrenaron las historias, similares a las que vemos en apps como Snapchat o Instagram. Ahora llega una novedad muy esperada, la que permite usar la música de nuestro móvil.

Spotify trabaja en poder reproducir los archivos de nuestro móvil

Según ha anunciado Jane Manchun Wong en su perfil de Twitter, la empresa está trabajando en una nueva característica que habilita la reproducción de los archivos de audio que tenemos en nuestro móvil.

Según la analista, Spotify ha activado esta función a algunos usuarios de la aplicación Android, en una primera fase de pruebas. Es de esperar que si no hay problemas y si ve que los usuarios hacen uso de esta característica, la veremos próximamente en los perfiles de todos los usuarios, al menos en los que usamos Android.

Hay que dejar claro que esta función lo que hará es permitir la reproducción de archivos locales, pero no los subirá a la nube para poder reproducirlos en streaming como sí permite Youtube Music.

Además, no se sabe si esta será una de esas características que Spotify guarda para sus usuarios de pago o si la activara para todos sus clientes, incluyendo los que usan la versión gratuita.

La entrada Spotify te dejará reproducir la música guardada en tu móvil aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN