Sweno: el operador de fibra y móvil de El Corte Inglés es oficial

Hits: 2

Sweno Corte Ingles MasMovil

El Corte Inglés es una de las cadenas de tiendas más conocidas en España, que desde hace tiempo busca ampliar su cantidad de servicios. Hace meses que había rumores sobre sus posibles planes de lanzar su propio operador de fibra y móvil, algo que harían en colaboración con MásMóvil. Este acuerdo se hace real y como resultado del mismo nace Sweno.

Sweno es el nombre que se le ha dado a este operador, que se ha hecho ya oficial. El acuerdo firmado por MásMóvil con El Corte Inglés permitirá al segundo comercializar servicios de telecomunicación en un futuro próximo, no se han dado fechas concretas, bajo unas condiciones que no conocemos aún.

Sweno es el operador de El Corte Inglés

Sweno

Este acuerdo va a permitir que El Corte Inglés combine su nueva oferta de tecnología con servicios de fibra y móvil. La empresa busca centrarse sobre todo en el campo del hogar inteligente, diversificando de esta manera su actividad al lanzar una serie de nuevos servicios. Aunque por el momento se desconoce cuál será la oferta de Sweno.

No han dado detalles sobre cómo se va a posicionar este nuevo operador en el mercado, si se orientará a tarifas low cost, compitiendo así con firmas como la propia MásMóvil o si quieren un operador más premium. Tampoco se han mencionado la cantidad de tarifas o combinaciones que tendremos disponibles al contratar este operador.

Sweno podrá usar de esta manera la red de MásMóvil, que tiene actualmente un 90% de cobertura móvil en España con red 4G y cuyo 5G está avanzando en muchas ciudades. Da acceso a mínimo 14 millones de hogares con fibra óptica, además, MásMóvil tiene también acuerdos con Orange que le permiten llegar a otros 11 millones de hogares.

Hace tiempo que MásMóvil y El Corte Inglés colaboran juntas, así que el lanzamiento de Sweno significa un paso más en su colaboración. El comunicado que han emitido hoy es muy breve, así que apenas tenemos detalles sobre este operador, que se espera vaya a llegar al mercado a lo largo de este mismo año, si todo va bien. Puede que pronto se revelen más detalles sobre su oferta, las fechas en las que llegará al mercado y así saber qué podemos esperar.

La entrada Sweno: el operador de fibra y móvil de El Corte Inglés es oficial aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN