Sydney Sweeney (Euphoria) habla de su siguiente proyecto Madame Web

sydney-sweeney-madame-web-1

Posterior a conquistar al público con la aclamada serie Euphoria de HBO, Sydney Sweeney va camino al mundo de los superhéroes gracias a Madame Web. En marzo de 2022, se dio a conocer el fichaje de la veinteañera actriz en esta futura película live-action sobre la homónima aliada del Hombre Araña con poderes de clarividencia. Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) será quien dé vida a Madame Web, mientras que el rol de Sweeney aún se mantiene en las sombras. Sin embargo, a partir de recientes declaraciones, podemos asegurar que la intérprete de Cassie en Euphoria realmente está haciendo su tarea para familiarizarse con el universo de las y los justicieros enmascarados de Marvel Comics.

Sydney Sweeney en Euphoria

En reciente entrevista con Variety, la histrión norteamericana sacó a colación la superheroica producción de Sony Pictures al enlistar algunos de sus próximos proyectos. Y si bien no pudo revelar detalles, sí dejó en claro su entusiasmo y la enorme preparación que este enigmático personaje le exige.

«Actualmente estoy filmando Madame Web«, señaló Sydney Sweeney. «Y realmente no puedo decir nada sobre mi personaje. Pero estoy muy emocionada. Es mi primera película de Marvel. Así que ha sido muy divertido, con mucho entrenamiento y trabajo de preparación».

En abril de este año, ella asimismo confesó a Variety estar poniéndose al día con todas las historietas donde figura el personaje titular de Madame Web.

«He estado ordenando un montón de cómics. Hay mucho que aprender», aseveró Sweeney. «Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y del Universo [Spider-Man] de Sony. He crecido viéndolas todas y he estado inmersa en ese mundo toda mi vida, por lo que poder ser parte de eso es algo muy increíble».

Sobre esa misma línea, la histrión declaró el mes pasado (vía The Hollywood Reporter) que «los superhéroes son lo mejor que existe». Por ende, compartir créditos con Dakota Johnson en la venidera cinta de la franquicia arácnida es para ella un sueño hecho realidad. «Simplemente soñé con poder ser parte de algo más grande que la vida misma. Y eso es de lo que siento que estoy formando parte gracias a Madame Web«, comentó al medio.

Esta semana, Sydney Sweeney consiguió no una sino dos nominaciones al Emmy 2022 en categorías de actuación. Por un lado, aspira a la estatuilla de Mejor actriz de reparto en serie de drama por Euphoria, pero también a la de Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión debido a su interpretación de Olivia Mossbacher en The White Lotus. ¿Cuál de estos trabajos les gustó más a ustedes?

Sydney Sweeney y Brittany O’Grady en The White Lotus

Madame Web cuenta con la dirección de S.J. Clarkson (Succession) y un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius), a partir de un primer borrador concebido por Kerem Sanga. Además de Johnson y Sweeney, el elenco incluye a las célebres Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida) y Emma Roberts (American Horror Story).

El rodaje de la cinta comenzó hace unos días en la ciudad de Boston. Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2023.

La entrada Sydney Sweeney (Euphoria) habla de su siguiente proyecto Madame Web se publicó primero en Cine PREMIERE.