Sylvester Stallone lanza un enfurecido mensaje a productores del spin-off Drago

Stallone no está nada contento con los productores del spin-off Drago.

Sylvester Stallone no está nada contento con los productores de la película spin-off Drago. A pesar de haber protagonizado (o el menos tenido un papel importante) en todas las películas centradas en los personajes que él creó en la serie de películas originales, Stallone no participará en la próxima entrega de Creed 3.

La razón de su salida de Creed 3 seguramente tuvo algo que ver con las acusaciones que el actor y escritor lanzó contra el productor Irvin Winkler por negarle los derechos de propiedad sobre aquel personaje. Así que cuando MGM anunció que produciría una película spin-off centrada en otro de los personajes que Stallone creó (Ivan Drago y su hijo Viktor), era de esperarse que Sly no participaría tampoco.

También te podría interesar: Sylvester Stallone ya trabaja en una serie precuela de Rocky

Sin embargo, lo que seguramente nadie esperaba es la reacción enfurecida que tuvo Stallone al enterarse de que sus personajes serían utilizados sin su permiso o consulta para el spin-off Drago. De tal forma que publicó en Instagram un mensaje en contra de Winkler y sus dos hijos (también productores) David y Charles.

Este es ell mensaje que Stallone escribió en su cuenta de Instagram:

Otra vez el corazón roto… Me acabo de enterar… De nuevo este patético productor de 94 años y sus hijos buitres e idiotas, Charles y David, otra vez están desollando los huesos de otro personaje maravilloso que yo inventé sin siquiera decirme. Le pido una disculpa a los fans, yo nunca quise que los personajes de ROCKY fueron explotados por estos parásitos… Por cierto, no tengo nada más que respeto por mi verdadero amigo Dolph Lundgren.

Puedes ver el mensaje de Stallone contra productores del spin-off Drago aquí:

View this post on Instagram

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone)

La entrada Sylvester Stallone lanza un enfurecido mensaje a productores del spin-off Drago se publicó primero en Cine PREMIERE.