Taron Egerton confirma que ha tenido pláticas con Marvel para Wolverine

taron-egerton-platicas-marvel-wolverine

Durante años el favorito de los fans para interpretar un nuevo Wolverine en la pantalla ha sido Taron Egerton. Su paso por el personaje se construyó a base de rumores, fanfics, publicaciones en redes sociales e incluso las reacciones mismas del actor. No obstante, Marvel Studios ha guardado silencio y ni siquiera se atrevió a tocar el personaje en la última y multiversal aventura del estudio, por lo que cualquier noticia sobre el reboot de los X-Men es bienvenida.

A pesar de las años de negación, por primera vez Taron Egerton nos da una pista (sobre su lugar como Wolverine. En ocasiones pasadas ha negado cualquier contacto oficial con Logan, pero en una entrevista reciente, por fin confirmó que ha existido un coqueteo serio con el personaje. Según el actor, ya se ha reunido incluso con ejecutivos de Marvel para hablar al respecto.

«No creo que esté mal decir esto», dijo Egerton. «Estoy emocionado pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con un papel que me pregunto si será muy difícil para otra persona hacerlo. Pero esperemos que si llega, me den una oportunidad».

El público conoció al Wolverine cinematográfico por allá del año 2000. Justamente a inicios del milenio Hugh Jackman tomó un papel que se convirtió en un icono de la cultura popular para varias generaciones. Más tarde repitió la hazaña en varias películas más e incluso una trilogía en solitario.

La última vez que las audiencias lo vieron en acción fue en 2017, cuando en Logan, el director James Mangold, construyó un crepuscular episodio para el personaje. Desde entonces la mitad de la audiencia ha buscado el regreso de Jackman al prostético de las garras de adamantium. Mientras que la otra mitad clama por un renacimiento con un nuevo rostro.

En los años anteriores el mismo Egerton negó que siquiera Marvel hubiera llamado a su puerta. A pesar de haber compartido pantalla con Jackman y de la insistencia de los fans, aseguró que no existían bases sólidas para los rumores.

«El hecho de que todo el mundo piense que soy el indicado para el papel es halagador», dijo. «Amo a Marvel, pero por ahora todo es cosa de fans. No hay base sólida para estos rumores».

Ahora que la fase número cuatro de Marvel está por la mitad, quizás es momento de comenzar a considerar las posibilidades reales sobre un reboot de los mutantes. Aunque Daniel Radcliffe también se encontraba en la competencia por Wolverine -al menos en la mente de los fans- tal parece que Egerton está más cerca de la meta.

¿Les gustaría ver a Taron Egerton como Wolverine?

La entrada Taron Egerton confirma que ha tenido pláticas con Marvel para Wolverine se publicó primero en Cine PREMIERE.