That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond llegará a cines de Latinoamérica

That Time I Got Reincarnated as a Slime película estreno trailer Latinoamérica

Crunchyroll anunció la adquisición de los derechos globales de distribución de That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna). El largometraje original se estrenará en noviembre de este año en cines de Japón.

En un comunicado de prensa, Crunchyroll informó que la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond será distribuida en los principales territorios del mundo a principios de 2023, incluyendo América Latina. Más detalles sobre este lanzamiento se darán a conocer en los próximos meses.

“La serie sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos entre la audiencia de Crunchyroll, y estamos encantados de continuar las aventuras con el estreno en cines de la película a principios del próximo año en la pantalla grande”.

Mitchel Berger, vicepresidente sénior de comercio global de Crunchyroll.

También te puede interesar: Dragon Ball Super: SUPER HERO – Estreno, trailer y todo lo que debes saber.

Fuse lanzó originalmente That Time I Got Reincarnated as a Slime en el afamado sitio de autopublicación de novelas Shōsetsuka ni Narō entre 2013 y 2016. La editorial Micro Magazine se hizo con los derechos para editar la obra en versión impresa en mayo de 2014, con ilustraciones de Mitz Vah. La saga literaria consta de 19 volúmenes hasta el momento, y ha inspirado adaptaciones al manga, los videojuegos y, por supuesto, una exitosa serie anime de dos temporadas y el spin-off The Slime Diaries.

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond narrará una historia original escrita por el propio autor Fuse, la cual está ambientada después de los eventos de la segunda temporada del anime.

Crunchyroll brinda la siguiente sinopsis de la película:

“En Raja, un pequeño país al oeste de Tempest, se está gestando una compleja conspiración relacionada con una misteriosa fuerza conocida como «Queen». Cuando el slime evolucionado al Rey Demonio, Rimuru Tempest, se cruza con un superviviente de los ogros llamado Hiiro, da comienzo una nueva e increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡La fuerza de la amistad se pondrá a prueba una vez más!”.

La producción sigue a cargo de 8-bit, estudio que se ha encargado de todos los proyectos animados de la franquicia. Asimismo, vuelve el elenco original en japonés encabezado por Miho Okasaki como Rimuru.

También te puede interesar: Cronología de Dragon Ball: Todas las sagas y películas.

That Time I Got Reincarnated as a Slime y The Slime Diaries están disponibles en Crunchyroll.

La entrada That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond llegará a cines de Latinoamérica se publicó primero en Cine PREMIERE.