Toda la lotería de Navidad en tu móvil con TuLotero

Hits: 19

tulotero

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, los clásicos sorteos de Lotería y los sueños de qué haríamos si nos tocase “un pellizco”. Si quieres jugar Lotería directamente desde tu móvil, sin comisiones y pudiendo comprar décimos de Administraciones de toda España, TuLotero es la app que necesitas.

TuLotero es la aplicación principal para jugar Lotería desde el smartphone y con la que podemos decir adiós a los boletos físicos. Durante los últimos años han repartido múltiples premios a usuarios de la app, incluyendo el Gordo de Navidad 2019, así como el segundo, tercer, cuarto y quinto premio. Y no solo premios de Lotería Nacional, también entregó el pasado año el premio de 130 millones de euros de Euromillón a un usuario español.

Juega Lotería en cualquier parte

Durante la Navidad, TuLotero es la aplicación más descargada, está disponible en iOS, Android y también desde su propia web en el ordenador o cualquier otro dispositivo. Si no la conoces, en esencia nos permite comprar y gestionar nuestro décimos y boletos de todo tipo de sorteos, incluidos los extraordinarios de Navidad.

Olvídate de ir a las administraciones físicas, de recordar dónde has guardado el décimo o de los líos para compartir participaciones con amigos. TuLotero es gratis, puedes comprar boletos sin moverte de casa y sin comisiones, al mismo precio que en una Administración de Lotería.

En ese sentido, la aplicación es 100% segura, todo está procesado por la red de Loterías y Apuestas del Estado y cuentan con más de 380 Administraciones asociadas por toda España. Esto significa que podemos acceder en un toque a más de 60.000 números diferentes desde la app. Y si queremos nuestro décimo físicamente, siempre podemos pedirlo por mensajería o con recogida en una administración.

Si la suerte está de nuestra parte y somos premiados en algún sorteo, el cobro de los premios se realiza directamente a nuestra cuenta bancaria, sin comisiones, de forma segura y anónima.

Comparte décimos con quien quieras

Otra función genial de TuLotero es la posibilidad de organizar grupos para jugar a la Lotería y compartir décimos o boletos con nuestros amigos y familiares. Solo tenemos que seleccionarlos en nuestra agenda y su participación quedará asociada a su cuenta. Fácil, rápido y sin líos.

Por otro lado, si sueles comprar siempre los mismos números, puedes abonarte a sorteos para jugar esos números favoritos de forma automática sorteo tras sorteo.

Por último, recibirás los resultados de los sorteos al instante mediante notificaciones push. TuLotero es completamente gratis y está disponible para iOS en la App Store de Apple, en la Huawei App Galery y en Android siguiendo los pasos de este enlace para instalar la app.

Además, desde El Androide Libre regalamos una participación de 1€ del número de Navidad de TuLotero con el código Androide.

Para añadir este código, regístrate gratis y despliega el menú lateral de la aplicación TuLotero, allí verás la opción «Activar promociones». Añade el código Androide y añadirás automáticamente la participación de 1€ a tu cuenta. Si quieres comprar más, puedes hacerlo desde la sección de Peñas de la app.

La entrada Toda la lotería de Navidad en tu móvil con TuLotero aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN