Trabajar desde casa será más fácil con la nueva rutina de Google Assistant

Hits: 1

Google Assistant rutina

Debido a la crisis del coronavirus, millones de personas se han visto obligadas a trabajar desde casa. Un cambio que no ha sido sencillo para muchas personas en España, si bien hay ciertos aspectos a tener en cuenta, además de consejos que también ayudan. Como muchas personas aún trabajan en casa, Google Assistant también será una ayuda con la nueva función que se introduce.

Se trata de una nueva rutina del asistente, que te va a ayudar a trabajar mejor desde casa, para que seas más productivo. Ya que el asistente te va a recordar las tareas importantes que tienes que realizar cada día, así como cuándo tienes que tomarte descansos, para que tu día de trabajo sea lo más llevadero posible.

Google Assistant no responde: Cómo solucionarlo
Si Google Assistant no responde en tu teléfono Android, hay una serie de soluciones y comprobaciones a llevar a cabo para que funcione bien de nuevo.

Google Assistant estrena rutina

Google Assistant nueva rutina

Esta nueva rutina en Google Assistant te recordará levantarte y estirar de vez en cuando, beber agua, te dirá la hora o el tiempo que tienes pendiente y también cuándo es la hora de terminar de trabajar y relajarte. Cada usuario va a poder personalizar estas alertas del asistente a su gusto, para que se ajusten mejor a su día a día, su trabajo y sus horarios. Google muestra cómo se pueden crear estas rutinas en la aplicación.

El resto de funciones del asistente (recordatorios, calendario o resúmenes del día) siguen estando disponibles incluso aunque hayas terminado de trabajar, como hasta ahora. Esta nueva rutina se orienta a aquellos que siguen trabajando desde casa o tienen que volver a hacerlo, para que les resulte más simple el poder realizar sus tareas diarias. Especialmente porque el trabajar desde casa es algo que se va a mantener aún un tiempo.

Esta nueva rutina en Google Assistant se pone a disposición de los usuarios en Android e iOS. Parece que se ha empezado a desplegar la posibilidad de usar la misma en la aplicación, al menos entre los usuarios que utilizan el asistente en inglés. Es de suponer que se lanzará también en castellano, para así poder utilizarla y trabajar desde casa de una forma mejor.

La entrada Trabajar desde casa será más fácil con la nueva rutina de Google Assistant aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN