Tren bala – Trailer, estreno y sinopsis de la película con Brad Pitt

bullet-train-brad-pitt-pelicula-trailer copy

El tren bala de Japón, toda una maravilla ¿no? Si para los ciudadanos y turistas lo es, para el dos veces ganador del Óscar abordarlo podría resultar en toda una equivocación. Llega el primer teaser trailer de Tren bala, el nuevo thriller de acción protagonizado por Brad Pitt, quien seguro ya querrá bajarse…

El primer teaser trailer de Bullet Train es una especie de comercial narrado por Brad Pitt. De hecho este primer avance no nos ofrece información clara sobre el argumento de la cinta. Pero, sin duda, el audiovisual resulta una muy buena estrategia de marketing para despertar la intriga y curiosidad de los cinéfilos. Estamos frente a un anuncio que de inmediato nos promete un viaje idílico a bordo del tren bala y los bellos alrededores de Japón. Aunque dicho comercial es sumamente sutil, intuimos que algo malo está a punto de suceder….

¡Y, claro, hay una gran revelación! Brad Pitt aparece sentado dentro de uno de los vagones del tren con el rostro visiblemente acongojado y herido, mientras mira por la ventana un aparente amanecer.

«Imagina una nueva forma de viajar. Tranquila, cómoda, rápida. Viajar no tiene que ser frenético. Acompáñanos en una experiencia verdaderamente inolvidable«.

¿De qué trata?

Tren bala está basada en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kōtarō Isaka. Esta adaptación cinematográfica es dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y la historia se desarrolla en un tren de alta velocidad que va desde Tokio a Morioka. Entre los pasajeros hay cinco asesinos, cada uno con una misión individual. Pero las cosas escalan de nivel cuando descubren que sus objetivos están entrelazados de manera inesperada…

Tren bala trailer

También podría interesarte: Películas de Brad Pitt, las mejores

Reparto multiestelar

El reparto multiestelar de Tren bala lo encabezan Sandra Bullock (Maria Beetle), Brad Pitt (Ladybug), Joey King (Prince), Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson (Tangerine), Brian Tyree Henry (Lemon), Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara y el cantante Bad Bunny (Narcos: México).

Fecha de estreno

Tren bala, de Sony Pictures, estrena, tentativamente, en salas cinematográficas el 4 de agosto de 2022.

Por cierto, a Brad Pitt y a Sandra Bullock también los veremos compartir créditos en La ciudad perdida que llega a cines en marzo de 2022.

Tren bala, trailer con Sandra Bullock (8 de junio de 2022)

Segundo trailer de Tren bala

Tren bala, teaser

Tren bala trailer

La entrada Tren bala – Trailer, estreno y sinopsis de la película con Brad Pitt se publicó primero en Cine PREMIERE.