Un móvil con cámara desmontable: Vivo lo ha hecho realidad

Hits: 6

Un móvil con cámara desmontable: Vivo lo ha hecho realidad

Vivo es una de las marcas más innovadoras del mercado de la tecnología móvil. El fabricante, que llegará a España en unos días, tiene alguno de los diseños mas espectaculares y de las funciones más llamativas en sus smartphones.

Fue la primera empresa en implementar un sensor de huellas bajo la pantalla. También fue la primera en implementar un gimbal en un móvil.

Y ahora quiere ser la primera en usar un sistema de cámara desacoplable del teléfono. Por el momento es un prototipo.

Vivo gana un premio Red Dot Award

Recientemente se ha otorgado el premio Red Dot Award de diseño conceptual, y el ganador ha sido Vivo por su diseño de cámaras desmontables.

La idea es simple: el módulo de cámara se esconde dentro del móvil con un sistema motorizado, como el que hemos visto en muchos móviles. La novedad está en que se puede desmontar al estar conectado mediante imanes.

Al tener una pequeña batería propia es posible usarla de forma independiente para ponerla donde queramos, desde un sitio alto a un animal de compañía. Recuerda, salvando las distancias, a lo que hacemos con las Go Pro.

El módulo de la lente es reemplazable y en el prototipo mostrado por Vivo hay una lente ojo de pez, un gran angular, un telefoto y un sensor normal.

Esperamos verlo de forma comercial

Como hemos dejado claro, se trata de un diseño innovador que Vivo aún no tiene pensado llevar a un móvil masivo, pero que podríamos ver en un futuro ya que está claro el tipo de ventajas que esto tendría.

No sólo podríamos usar las cámaras del móvil como disparadores para los selfies, sino que podríamos ponerlas en lugares imposibles.

La entrada Un móvil con cámara desmontable: Vivo lo ha hecho realidad aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN