Una app de galería para gestionar tus fotos de forma privada

Hits: 4

1Gallery

Lo más habitual es que en Android usemos la aplicación de galería que viene por defecto en el teléfono, o que usemos Google Fotos para la gestión de las fotos que tenemos almacenadas en el dispositivo. Aunque este tipo de aplicaciones no siempre ofrecen a los usuarios la protección y privacidad que desean. Para usuarios que busquen una aplicación de galería que gestione fotos de forma privada, hay una buena opción llamada 1Gallery.

1Gallery es una aplicación que podemos descargar en Android. Se trata de una aplicación de galería, como la que tenemos en el teléfono por defecto, pero que cuenta con ciertas opciones de privacidad, que permiten gestionar y almacenar las fotos de una forma segura, que es lo que muchos desean.

5 aplicaciones que abandoné y he vuelto a utilizar en 2019
Las aplicaciones vienen y van, pero en ocasiones también vuelven para quedarse. Estas las abandoné en su día y ahora vuelven a ser imprescindibles.

1Gallery: Una galería sencilla y privada

Lo primero que llama la atención cuando descargamos la aplicación en Android es la sencillez de su interfaz. Presenta un diseño limpio, con pocos elementos en la pantalla del teléfono. Nos encontramos con los álbumes de fotos que tenemos en el dispositivo, y en la parte superior cuatro botones, que nos dan acceso a las fotos, vídeos, a los favoritos y el icono del candado nos permite crear el llamado álbum seguro.

Esta función de Álbum seguro es la más importante en 1Gallery. En ella, podemos crear un álbum al que nadie vaya a tener acceso, ya que estará protegido por una contraseña o patrón de acceso. Podemos introducir en dicho álbum todas aquellas fotos y vídeos que queremos sean privadas, ya que todo lo que se introduce en el mismo queda encriptado además. Esto nos permite asegurarnos de que nadie tiene acceso a dichas fotos o vídeos, de modo que quedan protegidas. Además, dentro de esta carpeta podemos crear álbumes diferentes, para tenerlo todo bien organizado.

Así, podemos crear una clara división dentro de 1Gallery entre aquellas fotos que deseamos proteger y encriptar y las que no. Siempre que queramos podemos añadir fotos al álbum seguro, que es posible de dos maneras. Ya sea entrando en dicho álbum seguro y pulsando en añadir o desde los álbumes normales, seleccionando las fotos y usando la opción «Mover a seguro». El acceso a este álbum seguro lo podemos configurar en los ajustes, pudiendo configurar una contraseña que queramos o usando un patrón, la opción que nos garantice una mejor protección.

Una app de galería muy completa

Aparte de esta función, 1Gallery se presenta como una aplicación de galería muy completa para Android. Nos da la posibilidad de organizar todas nuestras fotos y vídeos de manera sencilla, pudiendo crear nuevos álbumes si queremos crear una división diferente, por lo que se permite personalizar la forma en la que la galería se usa. Además, tiene un editor de fotos integrado, que nos permite realizar algunas acciones simples como recortar, girar, cambiar de tamaño o añadir algunos filtros, entre otras. También funciona con vídeos.

Esta aplicación es además compatible con diversos formatos y tamaños de imagen, contando con soporte para fotos RAW. Proporcionan además información adicional sobre cada foto, para que sepas su resolución concreta o los datos EXIF, entre otros datos. Este tipo de funciones permiten que se pueda usar la aplicación con todo tipo de teléfonos Android.

En los ajustes de la aplicación podemos ver que hay varias opciones de configuración. Una de ellas es el tema de la app, que cuenta con un modo oscuro de forma nativa. Se puede elegir entre el modo oscuro, el claro o automático. En función de las preferencias de cada uno, se podrá establecer el modo a usar. En los ajustes podemos configurar también el idioma en el que se usa 1Gallery, teniendo soporte para bastantes idiomas, así que todos le van a poder sacar partido a la aplicación.

Qué son las fotos en RAW y por qué tu cámara móvil debería tenerlas
Te explicamos qué es el guardado de fotos en RAW y por qué necesitas que tu móvil lo tenga si deseas editar tus imágenes en profundidad.

Descargar 1Gallery en Android

Si 1Gallery te ha parecido una aplicación de interés, la puedes descargar en Android desde la Play Store. La descarga de esta aplicación de galería es gratuita. En el interior de la misma nos encontramos con algunos anuncios en su versión gratuita, aunque la verdad es que no son molestos ni invasivos, lo que permite usar la aplicación con normalidad en todo momento.

Hay una versión premium de la aplicación disponible. En ella se da acceso a algunas funciones adicionales: más temas, no hay límites en los álbumes y no hay límites para las fotos y vídeos encriptados. Además, en la versión de pago no hay anuncios. Se puede apostar por la suscripción de un año, que cuesta 1,89 euros o por una suscripción de por vida, que tiene un precio de 3,29 euros.

1Gallery: Galería de Fotos & Segura (ENCRIPTADA)
Versión:
Autor:
Requiere 1Gallery es idealmente la mejor alternativa de aplicación de galeria diseñada para gestionar tus fotos. Además, puede proteger sus fotos y vídeos a través de la función oculta y de cifrado..1Galería le permite:Proteja su privacidad, proteja sus fotos.- Oculte fotos, videos (copias de su licencia de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, etc.).- Los archivos ocultos están todos ENCRYPTED.- Modo de contraseña: PIN, patrón, huella dactilar.Una aplicación simple y hermosa te traerá una experiencia sin problemas.- Organice sus fotos, videos.- Ver imágenes grandes y muchos tipos diferentes de fotos y videos (RAW, SVG, panorámicas, etc.).- Gestión: Busque, cree nuevas carpetas, mueva/copie datos y más (Soporta tarjeta de memoria).- Editor de fotos: Recorte, rote, redimensione, filtre y más.- Editor de video: Recorte vídeos.- Reproduzcar vídeo con subtítulos.- Vea información detallada de sus archivos (resolución, valores EXIF, etc.).- Acercar o alejar para cambiar de columna.- Tema: Auto, Claro, Oscuro.Y hay muchas más funciones que le esperan para que descubra 🙂

Más información

Ocultar

Actualizada
18 de diciembre de 2019

Tamaño
15M

Descargas
10.000+

Versión actual
1.0.1-7.231119

Requiere Android
7.0 y versiones posteriores

Clasificación de contenido
Para mayores de 3 años
Más información

Elementos interactivos
Compras incluidas en la aplicación

Permisos
Ver detalles

Informe
Marcar como inadecuado

Ofrecida por
todayweather.co

Desarrollador
Visitar sitio web
onegallery.app@gmail.com
Política de privacidad
180/1c To Ky St., Ward Tan Chanh Hiep, District 12, Ho Chi Minh City, VietNam

18 de diciembre de 201915M10.000+1.0.1-7.2311197.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años
Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles
Informe
Marcar como inadecuado

Marcar como inadecuadotodayweather.coVisitar sitio web
onegallery.app@gmail.com
Política de privacidad
180/1c To Ky St., Ward Tan Chanh Hiep, District 12, Ho Chi Minh City, VietNam
©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

La entrada Una app de galería para gestionar tus fotos de forma privada aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN