Una pantalla gigante cayó sobre un bailarín del grupo Mirror durante concierto

Una pantalla gigante cayó sobre uno de los bailarines de la agrupación cantonesa Mirror durante un concierto en Hong Kong.

Una pantalla gigante cayó sobre uno de los bailarines de la agrupación cantonesa Mirror durante un concierto en Hong Kong. Según reporta CNN, un panel de una de las pantallas colocadas para amenizar el show cayó sobre una persona que ya se encuentra en cuidados intensivos.

Aunque ninguno de los doce miembros del grupo Mirror resultaron heridos por la pantalla, hay cinco personas que recibieron atención médica tras el accidente. Las autoridades locales anunciaron que tres personas fueron llevadas al Hospital Queen Elizabeth en Hong Kong.

Por supuesto, las redes sociales se han inundado con videos que capturaron el accidente (el cual por respeto al principal afectado no publicaremos aquí) y las autoridades locales ya establecieron líneas directas para atender a cualquiera de los asistentes que requiera apoyo psicológico tras haber presenciado el momento.

Una pantalla gigante cayó sobre uno de los bailarines de la agrupación cantonesa Mirror durante un concierto en Hong Kong.

Según reportó el mismo medio, Kevin Yeung, secretario de cultura de Hong Kong declaró que «Desde la observación inicial, un cable se rompió y generó la caída de la pantalla y que los bailarines resultaran heridos». Sobre su existirán repercusiones legales para los involucrados en la organización y montaje del evento, el secretario del Departamento de Trabajo de Hong Kong, Chris Sun, indicó que nada en ese ámbito está descartado aún.

Por su parte, el organizador del concierto, Makerville, ofrecerá reembolsos a los asistentes y publicó en su página de Facebook una disculpa pública por haber causado «incomodidad a los espectadores u otras personas afectadas».

La entrada Una pantalla gigante cayó sobre un bailarín del grupo Mirror durante concierto se publicó primero en Cine PREMIERE.