Vodafone Care: así es el nuevo seguro fácil de contratar para móviles y tablets

Impactos: 7

Vodafone

Los seguros son una parte fundamental en el negocio de muchas tiendas de móviles, y es un negocio de gran interés también para los propios operadores. Vodafone ha presentado un nuevo seguro para sus clientes, diseñado para móviles, tablets y mucho más. Su nombre es Vodafone Care y así funciona.

KAXTV LA MEJOR APP PARA VER IPTV EN VIVO!  LLAMANOS AL

52+5542311200

Aqui la Television del Futuro IPTV

a la mitad de costo que cualquier sistema de tv convencional!

Vodafone Care protege nuestros dispositivos en caso de accidente

Si a día de hoy compras un nuevo móvil lo habitual es disponer de dos años de garantía desde la compra del dispositivo. Las garantías nos ofrecen reparaciones gratuitas o reemplazos del producto cuando estos se estropean, siempre que se deba a un defecto de fabricación. ¿Pero qué ocurre con los daños accidentales?

Para este tipo de casos, lo conveniente es contratar un seguro, unos servicios en los que pagas una cuota al mes y a cambio la compañía responde en caso de daños accidentales. Vodafone acaba de presentar el nuevo servicio de seguros para dispositivos móviles.

Estos seguros nos hacen pagar una mensualidad que va desde los 4 euros para móviles con valor inferior a los 400 euros hasta los 14 euros al mes para móviles de más de 400 euros y en la modalidad de cobertura completa (ya que la versión básica no incluye seguro en caso de robo). En el caso de accidente, tendremos que pagar un precio de 30 euros para cubrir la reparación como precio franquicia, y el seguro cubrirá hasta 3 accidentes al año.

Uno de los puntos fuertes de este seguro es que es posible realizar toda la gestión completa a través de la aplicación Mi Vodafone, o desde la propia web de Vodafone Care, algo que simplifica completamente el proceso.

Otro punto a favor de este seguro es el plazo de reparación o envío de nuevo teléfono, ya que tardarán entre 24 y 72 horas para reemplazar el producto desde que haya sido aprobado el siniestro.

Para poder contratar este seguro, eso sí, es necesario que nuestro dispositivo cumpla ciertos requisitos:

  1. Que funcione con normalidad.
  2. Haberlo comprado hace menos de 12 meses y conservar la factura con IMEI como justificante.
  3. Haberlo comprado como nuevo o reacondicionado directamente a un fabricante o proveedor de servicios móviles.
  4. Que tenga una SIM activa de Vodafone.

¿Merece la pena contratar un seguro?

Ahora bien, ¿merece la pena pagar dicho seguro para nuestros móviles. Esta decisión depende de cada uno, ya que es importante considerar la frecuencia con la que tenemos accidentes para valorarlo. Supongamos, como caso normal, que tengas un accidente en el plazo de dos años:

  • Tienes un móvil de menos de 400 euros: 4 euros al mes: 112 euros de cuota + 30 de la reparación: 142 euros.
  • Tienes un móvil de más de 400 euros: 9 euros al mes: 252 euros de cuota + 30 de la reparación: 282 euros.
  • Tienes un móvil de menos de 400 euros con protección a robos: 7 euros al mes: 196 euros de cuota + 30 de la reparación: 226 euros.
  • Tienes un móvil de más de 400 euros con protección a robos: 14 euros al mes: 392 euros de cuota + 30 de la reparación: 422 euros.

Es cierto que los accidentes en su mayoría no es posible anticiparlos, pero también es cierto que hay gente más propensa a sufrir uno. En esta ocasión tienes que preguntarte con cuanta frecuencia tu móvil sufre un accidente y cuanto dinero te costaron las reparaciones. Con esta información sobre la mesa tu mismo sabrás si es más conveniente pagar un seguro o meter ese dinero en una hucha para imprevistos.

Web de Vodafone Care.

La entrada Vodafone Care: así es el nuevo seguro fácil de contratar para móviles y tablets aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN