WhatsApp te permitirá entrar a tu cuenta desde varios dispositivos al mismo tiempo

Impactos: 1

WhatsApp

Las versiones beta de WhatsApp se presentan como una buena manera de ir descubriendo las funciones que la aplicación va a introducir dentro de poco. Hace unas semanas os hablamos del borrado de mensajes automático, que hace acto de presencia en la nueva beta de la aplicación. Aunque en su nueva versión beta, con número 2.20.110, hay otra función que ha llamado la atención.

Se trata del soporte para usar una misma cuenta en varios dispositivos. Hace tiempo que se comentaba que WhatsApp se encontraba trabajando en esta función, algo que se ha podido ver nuevamente en esta beta, muestra de que la aplicación sigue con planes de introducirla en algún momento.

El número de la OMS contra el coronavirus en WhatsApp ya en España
El bot de la OMS para WhatsApp con información sobre el coronavirus se encuentra ya disponible en castellano. Descubre cómo puedes activarlo.

Usa una cuenta en varios dispositivos

La idea detrás de esta función es que los usuarios puedan usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. Por tanto, podrás usar la aplicación en tu teléfono, pero también en tu tablet al mismo tiempo. Es una función que muchos desean, sobre todo desde que se lanzara la aplicación para tablets hace un tiempo.

El borrado de mensajes automático llegará a WhatsApp: ya se ve en su beta
WhatsApp tendrá la posibilidad de borrar mensajes en sus chats, gracias a la función de borrado de mensajes que se ve ya en su beta.

Es una función que la aplicación tiene intención de introducir, llevan ya bastante tiempo trabajando en ella. Además, con cada beta en la que se ve esta función se puede ver que se va perfeccionando un poco más. Por lo que es algo que tiene bastante prioridad para la empresa, si bien sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmado.

De momento se encuentra en fase de pruebas, aunque ahora hemos podido ver una característica nueva en esta función. Ya que cuando un contacto añada un dispositivo nuevo a su cuenta en WhatsApp, esto se notificará en el chat. Esto te va a permitir saber que esta persona está usando un dispositivo diferente al que usan normalmente, por ejemplo. Aunque de momento ningún usuario tiene acceso a esta función en la app.

Descarga los estados de WhatsApp de tus contactos con esta aplicación
Si deseas descargar los estados de WhatsApp de tus contactos en tu teléfono, Status Saver for WhatsApp permite hacerlo de manera simple y rápida.

Seguiremos esperando a que esta función llegue a WhatsApp. Es una función que se está haciendo esperar, pero que promete ser de importancia, ya que va a contribuir a un buen uso de la aplicación, permitiendo que entremos a nuestra cuenta desde un teléfono o tablet sin problema alguno.

La entrada WhatsApp te permitirá entrar a tu cuenta desde varios dispositivos al mismo tiempo aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN