Xiaomi Mi 11 Lite filtrado al completo: el rival directo del Galaxy A52

Hits: 14

Durante los últimos meses Xiaomi se ha convertido en la marca líder en España en lo que respecta a móviles, y aunque a nivel mundial también está bien posicionada, aún le queda mucho trabajo para convertirse en el mayor fabricante de móviles a nivel mundial.

El fabricante chino ya no es únicamente la marca de la calidad / precio (aunque tampoco es un área en la que haya dejado de destacar) y aspira a ser la mejor también en las gamas más altas e intermedias. El segmento de los 300 – 400 euros es uno de los que más está creciendo y está liderado por los Galaxy A, con el recién presentado A52. Xiaomi está preparando un rival a la altura y sería el Mi 11 Lite.

Xiaomi Mi 11 Lite: un diseño conocido con especificaciones de gama media

El Xiaomi Mi 11 es un terminal que ha elevado el listón de la compañía en términos de calidad mientras que lejos de subir su precio en España, lo han reducido respecto a la generación anterior. Una vez consolidado en la gama alta, Xiaomi estaría ultimando una versión Lite de la que cada vez conocemos más detalles.

91mobiles ha filtrado en exclusiva algunos detalles de este móvil. Si bien ya habíamos visto el diseño en filtraciones anteriores, el render nos muestra la apariencia que terminaría teniendo el Mi 11 Lite en sus tres colores: negro, rosa y azul. El diseño es similar al Mi 11, con la principal diferencia en la pantalla, que pasaría a ser plana.

Por los datos que conocemos, el Mi 11 Lite sería un terminal con menor pantalla, 6,55 pulgadas, una batería de 4.150 mAh y cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 Mpx, una cámara de 8 Mpx (posiblemente ultra gran angular), una de 5 Mpx y una cámara frontal de 16 Mpx. No se aprecia lector de huellas ni en la trasera ni en el lateral, por lo que es de esperar que esté integrado en la pantalla, lo que aumentaría mucho las probabilidades de contar con una pantalla AMOLED.

El Xiaomi Mi 11 Lite iría a competir directamente contra los Galaxy A de Samsung.

En términos de potencia, los Mi 11 Lite superarían a los Galaxy A52 utilizando los Snapdragon 732G para el modelo 4G y 765G en el 5G frente a los 720G del A52 y 750G del A52 5G. No obstante, como ya comentamos en nuestras primeras impresiones, el valor añadido de los A52 no es tanto la potencia como las funcionalidades premium como una pantalla de gran calidad, una experiencia fotográfica consistente y añadidos como sonido estéreo, certificación IP 67 o soporte de actualizaciones extendidas de Android. Todo ello lo sabremos cuando se haga oficial este modelo.

La entrada Xiaomi Mi 11 Lite filtrado al completo: el rival directo del Galaxy A52 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN