Xiaomi vuelve a liarla con Android One y detiene la actualización del Mi A3

Impactos: 9

Xiaomi se ha convertido en uno de los pocos fabricantes que han destacado por ofrecer móviles con Android One de una calidad excepcional, pero esto no impide que la compañía esté pasando por dificultades a la hora de conseguir el excepcional nivel de calidad en las actualizaciones.

Justo hace un par de días que Xiaomi comenzó la actualización de Android 10 para su Mi A3, actualización que pocas horas después ha decidido pasar debido a una serie de errores que repercuten en la estabilidad del sistema.

El Xiaomi Mi A3 por fin empieza a actualizar a Android 10
Tras mucho tiempo esperando Xiaomi ha empezado a actualizar el Xiaomi Mi A3, su último modelo con Android One, a Android 10.

KAXTV LA MEJOR APP PARA VER IPTV EN VIVO!  LLAMANOS AL

52+5542311200

Aqui la Television del Futuro IPTV

a la mitad de costo que cualquier sistema de tv convencional!

Xiaomi para momentáneamente la actualización de Android 10 para el Mi A3

Si justo ayer recibíamos la buena noticia de que el Xiaomi Mi A3 se actualizaba a Android 10, la compañía ha decidido poner freno, un movimiento que desastrosamente ya es tradición en sus móviles.

Ya desde el Mi A1 vimos como tenía problemas para actualizar a Android 8.1 y Android 9, mientras que el Mi A2 sufrió problemas en sus actualizaciones, como por ejemplo, Android 10.

No hay dos sin tres, y el Mi A3, tras 6 meses después del lanzamiento oficial de Android 10 ha tenido que dar marcha atrás a su actualización, una actualización que según la propia compañía, se estaba retrasando debido al coronavirus.

De acuerdo con un correo de soporte de Xiaomi (vía), la razón estaría a una serie de múltiples errores, tal y como cuentan:

«Hola, gracias por contactar con el soporte técnico de Xiaomi. Soy Aman y entiendo que has sido de los primeros en recibir Android 10 en el Mi A3.

Me gustaría informarte que por ahora hemos parado el despliegue de Android 10 para el Mi A3 tan pronto como hemos encontrado múltiples errores. Sin embargo, nuestro equipo esta trabajando en ellos y los corregirán pronto. No obstante, te recomendamos mantenerte conectado en https://en.miui.com para más información.»

En los últimos meses Android One ha ido perdiendo presencia en el mercado, siendo Xiaomi, Nokia y Motorola las únicas que siguen apostando en el sistema. No obstante, los continuos problemas de Xiaomi nos hacen preguntarnos si hay algún problema con esta versión de Android.

La entrada Xiaomi vuelve a liarla con Android One y detiene la actualización del Mi A3 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN