Armie-Hammer-documental-CP1

¿Armie Hammer quería comerse a sus novias? Su documental hace impactantes revelaciones

Armie Hammer documental

House of Hammer: Secretos de familia ya está en HBO Max. El documental sobre Armie Hammer y su familia nos da un nuevo vistazo sobre todo lo que no conocíamos del actor. Aunque nunca tuvo un éxito taquillero, sí era reconocido por la audiencia. Desgraciadamente, ahora su nombre solo es sinónimo de aberraciones y polémica.

Hammer ha pasado el último año en rehabilitación, negó todas las acusaciones de abuso sexual y comportamientos extraños presentadas por varias mujeres. Hasta el momento no enfrenta ningún procedimiento legal de manera formal. Pero esto podría cambiar con el estreno de House of Hammer: Secretos de familia. Aquí te presentamos algunas de las revelaciones más impactantes.

Courtney Vucekovich, fundadora de Flashd, menciona en el episodio Love Bomb que Armie Hammer la mordió mientras ella dormía. Ambos se conocieron en 2019, hablaron durante un tiempo y comenzaron a seguirse en Instagram. Hammer la buscó nuevamente en 2020. Él seguía casado, pero le dijo a Vucekovich que ya se había separado de su esposa dos años atrás.

Se reunieron en Palm Strings para pasar unas semanas juntos, pero una noche, pasó algo que acabó con la aparente felicidad de Vucekovich. La actriz se descubrió la marca de una mordida en su brazo. Una mordida de Hammer. Al confrontarlo, este respondió que solo había mordido maniquíes, pero que le interesaba hacerlo con ella. Más tarde, él sacó el tema de sus practicas masoquistas, pero ella se negó a más con él

“No me gustó. No me sentía segura… Solo fue horrible. Estás completamente inmovilizada. Cerré mis ojos intentando que todo terminara, pero él se iba a dormir como si no pasara nada”, declaró.

La artista Julia Morrison leyó un mensaje en el cual se lee una de las fantasías más perversas de Hammer. Él buscaba que una mujer se dejara atar en público para ver si aceptaba tener relaciones sexuales con un extraño como muestra de devoción hacia él.

“Tú no te preocupes ni pienses en nada, excepto en ser mi pequeña mascota. Mi esclava personal”, le escribió.

Afortunadamente, Morrison nunca aceptó la propuesta de Hammer para conocerse.

Finalmente, una de las últimas novias de Hammer, Paige Lorenze, fue quien enfrentó las fantasías de Hammer en un nivel más extremo. Lorenze dio una entrevista en la que mencionó que Hammer siempre llevaba consigo artículos de sadomasoquismo, como pinzas, cuerdas shibari e instrumentos para golpearla.

Pero lo peor vino después. Armie le pidió a Lorenze que encontrara un doctor en Los Ángeles para que le quitara algunas costillas. De esa manera, él podría fumarlas y comerlas. Además, le preguntó en qué parte del cuerpo podía marcar sus iniciales. Ella no le respondió, pero él cortó una “A” en su piel.

“Estaba obsesionado con la carne. Lo descarté, pero creo que hablaba en serio”, finalizó.

Si quieres conocer todas las atrocidades cometidas por Armie Hammer, el documental House of Hammer: Secretos de familia profundiza en sus víctimas y los efectos que aún sufren. Sus tres capítulos ya se encuentran disponibles en HBO Max.

La entrada ¿Armie Hammer quería comerse a sus novias? Su documental hace impactantes revelaciones se publicó primero en Cine PREMIERE.