¿Cuándo se estrenan las series de los Defenders en Disney Plus?

Defenders Disney Plus

Como parte de los esfuerzos de Walt Disney Company para consolidar todo el contenido de Marvel en un solo lugar, los Defenders abandonaron Netflix en febrero pasado para integrarse a la oferta de Disney Plus. Conoce la fecha para su arribo al servicio insignia de la compañía del ratón en América Latina.

En un comunicado de prensa, Disney Plus reveló que las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher se incorporarán a su catálogo el próximo 29 de junio.

Previamente, esta noticia provocó consternación entre los fans ante la posibilidad de encontrarse ahora con versiones censuradas de dichas series. Sin embargo, la llegada de los Defenders a Disney Plus vendrá acompañada de una actualización a la plataforma; tal como ocurrió en Estados Unidos.

También te podría interesar: Disney Plus, lo nuevo del mes.

¿Cómo ver las series de los Defenders en Disney Plus?

Al ingresar ese día a Disney Plus, se les solicitará a los suscriptores en Latinoamérica configurar los controles parentales para tener acceso al catálogo completo. Esta actualización permitirá restringir contenido por clasificación para cada perfil, así como agregar un PIN de bloqueo.

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración actual seguirán disfrutando del contenido de la plataforma en un ambiente 14+, con la opción de modificar en cualquier momento el control parental en la sección “Editar Perfil” para ver producciones de clasificación 16+ y 18+.

“Disney Plus ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la incorporación de estas series live-action reúne aún más de la marca Marvel en un solo lugar”.

Michael Paull, presidente de Disney Streaming.

También te podría interesar: Star Plus, lo nuevo del mes.

Y hablando de producciones de Marvel, consulta el calendario completo de próximos lanzamientos de sus series y películas aquí mismo.

La entrada ¿Cuándo se estrenan las series de los Defenders en Disney Plus? se publicó primero en Cine PREMIERE.