El padre de la novia es el estreno más grande de HBO Max a la fecha

el-padre-de-la-novia-hbo-max

La nueva versión de El padre de la novia en HBO Max es prueba fehaciente de que el público todavía está dispuesto para los remakes. Se trata de la tercera versión de esta historia y del éxito más grande que ha tenido la plataforma de Warner a tan solo unos cuantos días de su estreno. 

En concordancia con el Día del Padre, el filme de Gaz Alazraki llegó al streaming y las familias le recibieron con los brazos abiertos. Según reporta Deadline esta nueva versión del clásico se colocó en la primera posición de lo más visto desde el martes pasado cuando debutó. Los números fueron resultado de su visionado alrededor del mundo. Pero sus mejores mercados fueron Estados Unidos y México. 

Esta reinvención de la historia, se realizó en su mayoría con un elenco y equipo latinos. El director de la película es ampliamente conocido en nuestro mercado por Nosotros los nobles. Además el filme es protagonizado por el cubano Andy García y la cantante Gloria Estefan quienes dan vida a los padres de la novia. Ésta es interpretada por Adria Arjona y está comprometida con el personaje de Diego Boneta.

Aquí Billy e Ingrid Herrera (García y Estefan) están listos para anunciar los planes de su divorcio a sus hijos, cuando de pronto la mayor de ellas anuncia sus nupcias. Sofía (Arjona) tiene planeado casarse con Adán (Boneta) lo más pronto posible, para mudarse con él a México. Así los padres harán lo posible por retrasar la noticia de su separación a sus hijas y lograr comunicarlo hasta después de la boda.

La película fue señalada desde su concepción por sus mismos creadores, en su intención de comunicar una historia sobre latinos que radican en los Estados Unidos. Resulta ahora en ninguna sorpresa que en el país vecino la película fuera vista por amplias audiencias, convirtiéndola así en el estreno más grande que ha tenido HBO Max para una película exclusiva de la plataforma. 

México se ubicó en segundo lugar, superando así a The Batman. El filme del murciélago ostentó hasta entonces los números más altos en reproducciones durante sus primeros días de estreno.

El padre de la novia llegó a la plataforma el 16 de junio y ya se puede ver con suscripción.

La entrada El padre de la novia es el estreno más grande de HBO Max a la fecha se publicó primero en Cine PREMIERE.