Filtradas nuevas imágenes de Barbie: ¿Cómo luce Margot Robbie?

barbie-margot-robbie-nuevas-imagenes

Gracias a nuevas imágenes filtradas desde el set, es como el público conoce el nuevo atuendo de Margot Robbie como Barbie. Ya hace unos meses conocimos el primer vistazo de la actriz en la esperada película, pero en esta ocasión podemos ver un panorama completo de su ropa, su estilo de peinado y cómo luce en general la actriz en el personaje de la muñeca más famosa de todas. 

A través de Twitter, varias cuentas compartieron las fotografías. Mismas que fueron tomadas sin permiso. Probablemente producto de la labor de algún paparazzi. El filme actualmente sostiene sus filmaciones en un set del Reino Unido en Londres. 

En las fotografías se puede apreciar a Margot Robbie con un vestuario rosa chillón, muy acorde a los colores de la marca. Los pantalones son acampanados, lo que quizás sea un guiño, o un acercamiento a los vestuarios de la muñeca alusivos a la década de los setenta u ochenta. Además las piernas de dicho pantalón tienen un acabado con estrellas bastante llamativo. 

Desde luego Robbie mantiene esa cabellera rubia que aquí se observa más platinada de lo normal. La idea sin duda es convertirla en la muñeca que todos estamos acostumbrados a ver en los escaparates de las tiendas. De hecho su pareja en la película, el inolvidable Ken, también mantiene el cabello con un platinado muy acentuado. Hace algunas semanas se mostraron imágenes oficiales de Ryan Gosling en el personaje. 

Inesperadamente la película de Barbie se ha ganado una atención inusitada por el público. Desde el 2014 Sony llegó a un acuerdo con Mattel para realizar una película sobre la marca. En 2016 Amy Schumer fue anunciada como la protagonista. Pero el proyecto no avanzó durante años y la actriz finalmente salió por problemas de agenda.

Más tarde el acuerdo que el estudio tenía con la marca de juguetes llegó a su final. En ese momento fue Warner Bros quien se hizo con los derechos después del 2018. Y ahora es bajo su sello que este filme, dirigido por Greta Gerwig y escrito por ella y su esposo Noah Baumbach, se encuentra en plena etapa de producción. 

En adición al nombre en la silla de dirección, el filme ha ganado notoriedad por la extensión de su elenco. Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie tendrá la participación de Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Will Ferrell y muchos más. 

La Barbie de Margot Robbie llegará a los cines en el 2023.

La entrada Filtradas nuevas imágenes de Barbie: ¿Cómo luce Margot Robbie? se publicó primero en Cine PREMIERE.