jamie-foxx-hospitalizado-2

Jamie Foxx se manifiesta en Instagram, semanas después de ser hospitalizado

jamie-foxx-hospitalizado-2

Este miércoles, el célebre actor Jamie Foxx rompió el silencio tras ser hospitalizado con urgencia hace tres semanas. El percance sucedió durante la filmación de una venidera película de Netflix, y a la fecha siguen sin revelarse detalles concisos en torno a cuál fue exactamente la crisis médica y qué la propició. Sin embargo, los fans del ganador del Óscar agradecerán que mínimo, hoy a mediodía, Foxx finalmente se haya manifestado en redes sociales con un mensaje breve pero optimista.

«¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido», escribió el actor, acompañando su mensaje con algunos emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

A la par, el actor de Django sin cadenas y Spider-Man: Sin camino a casa compartió en sus Instagram Stories la noticia de que el comediante, rapero y presentador televisivo Nick Cannon lo reemplazaría temporalmente como anfitrión del programa de concursos Beat Shazam, en lo que él termina de recuperarse. El show es transmitido por la cadena Fox y su regreso a las pantallas está previsto para el próximo 23 de mayo (vía Deadline).

«Todos en Fox Entertainment le deseamos lo mejor a Jamie mientras continúa con su recuperación y apreciamos mucho la voluntad de Nick de participar y ayudarnos este verano», se lee en el comunicado de la cadena compartido por Foxx.

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

A mediados de abril, se reportó que el quincuagenario histrión había sufrido una «complicación médica» que condujo a su hospitalización. Su hija, Corinne Foxx, dio la noticia a través de redes sociales, sin brindar mayor información sobre el incidente; sólo aseguró que su padre ya estaba «en camino a la recuperación» y solicitó que se respetara la privacidad de su familia en aquel momento tan delicado.

«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer», escribió Corinne en aquella publicación del miércoles 12 de abril (vía Variety). «Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».

Justo antes de ser hospitalizado, Jamie Foxx se encontraba en Atlanta filmando Back in Action, una próxima película cómica de Netflix donde comparte créditos con Cameron Diaz. La cinta es dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) y el elenco lo complementan Glenn Close, Andrew Scott y el comediante Jamie Demetriou.

De acuerdo a un último reporte de Variety, la producción pudo continuar sin Foxx y presuntamente ya culminó, con la ayuda de dobles de riesgo y de cuerpo ocupando el lugar del actor. De momento, Back in Action no presume una fecha tentativa de lanzamiento.

La entrada Jamie Foxx se manifiesta en Instagram, semanas después de ser hospitalizado se publicó primero en Cine PREMIERE.