Rebel-Wilson-peso

Notas perfectas: Rebel Wilson tenía prohibido perder peso por contrato

Rebel Wilson peso

En los últimos años, Rebel Wilson ha sorprendido al mundo entero con su transformación física respecto a su peso. Muchos la conocieron con algunos kilos de más, situación que aprovechó para obtener papeles memorables en diversas producciones. Una de ellas fue Notas perfectas, comedia musical de 2012 en la que, junto a un gran elenco, conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.

En aquella cinta, que se convirtió en trilogía, Wilson dio vida a Patricia, mejor conocida como “Fat Amy” (gorda Amy), quien se une a las Bellas como una de sus integrantes más talentosas y excéntricas. El personaje se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, y aunque le dio fama mundial a su intérprete, también le impidió tener el físico que actualmente posee.

Así lo reveló la actriz durante su participación en el podcast Call Her Daddy:

“Esperé hasta que Notas perfectas parecía haber terminado (para bajar de peso). No pude perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos de esa película. No podía perder, creo que más de 10 libras, y no podía subir más de 10 libras. ´Tienes que mantenerte en el peso. Está en tu contrato´”.

Por un lado, suena lógico que el estudio detrás de la película no quisiera perder a su “Fat Amy”. El éxito del personaje fue inmenso, tanto así que adquirió mayor protagonismo mientras progresaba la franquicia. Si Rebel Wilson bajaba de peso, el apodo “Fat Amy” perdería sentido. Pero el éxito no fue lo más importante para Wilson. Aunque se convirtió en una figura reconocida dentro de las comedias de la época, también se sintió encasillada en el mismo tipo de papeles.

“Estuve pensando por un tiempo que me gustaría estar más saludable. Fui estereotipada al interpretar a esa amiga gorda y divertida, lo cual es muy difícil porque amo esos papeles. Me encanta hacer esos papeles, me encantan esos personajes. Pero luego quise hacer más cosas, y sentí que, al ser la chica más grande, estás más encasillada”, añadió.

Durante su paso por la trilogía Notas perfectas, Rebel Wilson participó en cintas como Una noche en el museo 3, Cómo ser soltera, o Sangre, sudor y gloria, entre otras. En algunas de ellas, su aspecto físico fue uno de los rasgos que caracterizaban a los personajes, y ello explica la decisión de la actriz por hacer nuevos proyectos. El año de mi graduación, su más reciente comedia, fue la primera película donde Wilson lució su renovada figura.

Notas perfectas está disponible en HBO Max.

La entrada Notas perfectas: Rebel Wilson tenía prohibido perder peso por contrato se publicó primero en Cine PREMIERE.