olivia-wilde-sociedad-puritana

Olivia Wilde tras censura: «vivimos en una sociedad realmente puritana»

olivia-wilde-sociedad-puritana

No te preocupes cariño está próxima a llegar a las salas de cine y con ella un cúmulo de controversias. Desde luego su directora Olivia Wilde ha tratado de salvamentar gran parte del barco y hacer que su campaña publicitaria marche viento de popa a pesar de la censura. Y es que reveló recientemente que tal campaña ya habría sufrido sus primeros embistes desde meses atrás. 

Según Wilde, la Motion Picture Association (MPA) le pidió que censurara un par de escenas del trailer promocional de la película. Los motivos de la asociación fueron bastante claros: contenían escenas de sexo bastante elevadas de tono. La otrora actriz lo comentó durante un entrevista reciente en la que también lanzó algunas duras aseveraciones en contra de a sociedad contemporánea.

«Hay muchas cosas que se tuvieron que sacar del tráiler. El MPA cayó duro sobre mí y el tráiler en el último segundo y tuve que cortar algunas tomas, lo cual me molestó porque pensé que lo habían llevado a otro nivel», comentó. «Pero, por supuesto, todavía vivimos en una sociedad realmente puritana». 

olivia wilde dont worry darling censura

Desde hace algunos meses No te preocupes cariño ha generado conversaciones con respecto a sus escenas de sexo. Especialmente porque al centro de ellas se encuentran la actriz Florence Pugh y la mega estrella pop Harry Styles. 

Wilde reveló que la sexualidad en la película jugaba un papel importante. Especialmente en lo que se refiere a la forma en la que la mujer goza de ella. Según ella, será algo que no estamos acostumbrados a ver en una película hollywoodense. 

«Creo que la falta de erotismo en el cine estadounidense es algo nuevo» continuó. «Luego, cuando se trata del placer femenino, es algo que no vemos muy a menudo a menos que estés hablando de cine queer. Sabes, es interesante porque en muchas películas queer, a los personajes femeninos se les permite tener más placer. El público no es tan puritano como lo creen las corporaciones». 

olivia wilde dont worry darling Harry Styles censura

No te preocupes cariño, además se han enfrentado a otro tipo de polémicas. Desde la relación amorosa que surgió durante sus filmaciones entre la directora y Harry Styles; hasta el despido del actor Shia Labeouf, quien presuntamente tenía un comportamiento bastante indeseable en el set. 

El filme llegará a las salas marcado por un caminito de noticias y bombazos, que poco o nada tienen que ver con el contenido real de la historia. Esto sucederá en México el próximo 23 de septiembre. 

La entrada Olivia Wilde tras censura: «vivimos en una sociedad realmente puritana» se publicó primero en Cine PREMIERE.