ana-de-armas-desnudos-rubia

Ana de Armas critica que sus desnudos en Rubia se hagan virales

ana-de-armas-desnudos-rubia

La conversación despuntó desde su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022. Y ahora que finalmente estrenó en la plataforma Netflix, esta biopic de Marilyn Monroe —con sus justas licencias creativas— indudablemente avivará la plática alrededor del mundo y en un público mucho más amplio. Sin embargo, lo que disgusta a Ana de Armas, la actriz protagónica, es que habrá usuarios más interesados en buscar y difundir sus desnudos de Rubia, en lugar de prestar atención a los temas relevantes de la cinta.

En entrevista con Variety, Ana de Armas habló de ciertos clips que figuran en Rubia como desnudos y escenas de sexo de ella caracterizada como Monroe. Si bien, no titubeó al momento de filmarlos, desde un inicio fue consciente de que esas escenas se volverían virales, en aras de sencillamente satisfacer la mirada morbosa de innumerables internautas, lo cual la actriz describe como “repugnante”.

“Sé lo que se volverá viral [de la película] y es repugnante”, señaló la intérprete cubano-española. “Es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me hayan generado dudas. Simplemente me dio mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips”.

Rubia, del director Andrew Dominik, narra la vida de la icónica Marilyn Monroe desde su infancia hasta su ascenso a la fama, poniendo énfasis en el lado oscuro de su estrellato en Hollywood; es decir, los embrollos amorosos, la drogadicción y los abusos de poder de los que fue víctima. Aunado a esto, el fuerte contenido sexual de la película le valió una clasificación no apta para menores de 18 años. Y es que efectivamente se llevó el retrato de Monroe —y la interpretación de Ana de Armas— más allá de cualquier límite.

“Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo hice por ella [por Marilyn] y lo hice por Andrew”, confesó la histrión.

También te podría interesar: Primeras reacciones de Rubia, con Ana de Armas

Asimismo, la cubana remarcó que la única atención que quiere recibir es aquella derivada de su trayectoria y desempeño actoral. “Cuando la atención no se trata de mi trabajo, es algo molesto, se siente irrespetuoso e inapropiado, además de peligroso e inseguro”, precisó, aludiendo a los paparazzi con quienes ha lidiado desde que devino una actriz de renombre en España.

“Fue una de las cosas que me acercó a Marilyn”, añadió, respecto a ser el centro de atención por cuestiones ajenas a la actuación. “Le encantaba lo que hacía. Amaba la profesión y la respetaba mucho. Ella simplemente no recibió [ese respeto] de vuelta”.

Rubia llegó este miércoles 28 de septiembre al catálogo de Netflix Latinoamérica. ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

La entrada Ana de Armas critica que sus desnudos en Rubia se hagan virales se publicó primero en Cine PREMIERE.