Zack-Snyder-fans-CP

Artista de Liga de la Justicia critica a los fans tóxicos de Zack Snyder y su Snyder Cut

Zack Snyder fans

Actualmente, Warner Bros. Discovery enfrenta muchos problemas. Y uno de ellos, posiblemente el que más ruido haga en las redes sociales, es el grupo de fans de Zack Snyder. Todo comenzó cuando el estudio destrozó la versión que el director tenía de Liga de la Justicia. Aunque Snyder tuvo la oportunidad de estrenar su famoso Snyder Cut (Zack Snyder´s Justice League) en 2021, los fans del cineasta no han parado de hostigar al estudio, sus ejecutivos y hasta a los actores de otras películas del DCEU. ¿Su objetivo? Conseguir que Warner restaure el famoso SnyderVerse y que Snyder vuelva a tomar las riendas de ese fallido universo cinematográfico.

Ahora es Jay Oliva, artista de storyboards, quien ha dado su opinión al respecto de los fans. Oliva fue colaborador de Snyder en algunas cintas y fue de los primeros en manifestarse a favor del director cuando críticos y fans destrozaron la cinta de 2017. Sin embargo, eso no lo cegó, y reconoció que los seguidores del director no siempre son educados ni respetuosos.

Ante una serie de cuestionamientos en Twiiter referentes al futuro de Zack Snyder en el DCEU, esto respondió Oliva (vía).

“La película se estrenó y Zack fue exonerado. ¿A quién le importa lo que pase después? Si hay algo que aprender, es que las noticias oscilarán de un lado a otro según lo que sea de interés periodístico. Además, no debemos tomárnoslo como algo personal. El que debería es Zack, y él puede defenderse”.

La toxicidad de los fans de Zack Snyder ha sido un tema de discusión en redes sociales. Recientemente, Warner acusó a Snyder de poner a sus seguidores en contra del estudio. Incluso insinuó que muchos de ellos son cuentas de bots cuyo único propósito es alterar las redes y provocar peleas entre usuarios que desprestigien a Warner. También se aseguró que dichos bots fueron la razón por la que Zack Snyder´s Justice League obtuvo una mención especial en los pasados premios Óscar por encima de cintas como Avengers: Endgame y Spider-Man: Sin camino a casa.

“No van a conseguirlo (que Snyder regrese al DCEU) si todo lo que conocen de nosotros es la toxicidad. Es un mundo de negocios, les mostramos que no somos bots cuando crasheamos los servidores (de HBO Max) cuando lanzaron el SnyderCut. Compramos hasta la última pieza cuando salió en físico y digital. Así es como mostramos que hay un interés en continuar el SnyderVerse. Deberíamos comprometernos en un discurso positivo para promover el movimiento y la prevención del suicidio”, agregó Oliva.

Esto último hace referencia a que Zack Snyder dejó la post producción de Liga de la Justicia tras el suicidio de Autumn, su hija. Fue tras ese momento que en Warner decidieron contratar a Joss Whedon para terminar la cinta, y los resultados son conocidos por todos.

¿Crees que en algún momento Zack Snyder pueda retomar su relación laboral con Warner o los fans deberían dejar morir el tema?

La entrada Artista de Liga de la Justicia critica a los fans tóxicos de Zack Snyder y su Snyder Cut se publicó primero en Cine PREMIERE.