Ésta es la razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis estarán en That 90’s Show

Ashton Kutcher regresará para el spin-off That 90s Show

Más de 15 años después de la transmisión del último capítulo de That 70’s Show, la mayor parte del elenco original está listo para participar en el spin-off que prepara Netflix. That 90’s Show estará situada unos 20 años después de la serie original y, aunque contará con un reparto casi completamente nuevo, sí tendrá con la participación de casi todo el elenco original. Recientemente Ashton Kutcher explicó por qué él y Mila Kunis (con quien está casado) decidieron participar en That 90’s Show.

«Fue muy nostálgico regresar a ese set», le dijo el actor, productor y empresario a Variety en la premiere de la película Vengeance hace unos días. «Son las mismas personas que hicieron That 70’s Show, así que fue muy extraño».

Además de Mila Kunis y Ashton Kutcher, That 90’s Show también estarán Laura Prepon, Topher Grace, Wilmer Valderrama, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith.

¿Quién está en el reparto de That 90’s Show?

Cuando el medio le preguntó que por qué él y Mila Kunis decidieron participar en el spin-off, el actor respondió que le pareció «lo correcto». «Mila y yo lo pensamos y llegamos a la conclusión de que sólo estamos en la posición en la que estamos hoy gracias a ese programa. Quisimos regresar a hacerlo. Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue muy divertido».

La trama de la serie That 90’s Show girará en torno a Leia Forman (interpretada por Callie Haverda) –la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon)– y el verano de 1995, el cual pasa de visita en casa de sus abuelos Red (Kutwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp). Además de Callie Haverda, la serie también será protagonizada por Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

That 90’s Show aún no tiene fecha de estreno oficial, pero aquí te mantendremos informado.

La entrada Ésta es la razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis estarán en That 90’s Show se publicó primero en Cine PREMIERE.