Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se proyectará en cines de Latinoamérica

evangelion cines latinoamérica

Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa Cinépolis llevarán finalmente la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) a los cines de Latinoamérica. La cuarta y última entrega de la saga Rebuild of Evangelion se proyectará a partir del 29 de septiembre.

La exclusiva fue revelada por Erika Rodríguez, directora de Konnichiwa!, en la edición más reciente del podcast Qué Película Ver, conducido por Gaby Meza y Héctor Trejo. Los detalles acerca de los países donde estará disponible, los idiomas de exhibición y la preventa se darán a conocer próximamente.

También te puede interesar: Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time: Todo lo que debes saber.

Hideaki Anno fungió como director en jefe, guionista y productor ejecutivo de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. La película se estrenó el 8 de marzo del 2021 en cines de Japón. Amazon adquirió los derechos para estrenarla en exclusiva en 240 países y territorios a nivel global por medio de Prime Video.

La producción de Studio Khara finalizó su corrida comercial con una recaudación de ¥10,280 millones de yenes, convirtiéndose así en la película más taquillera de la franquicia y de la filmografía de Hideaki Anno. El largometraje recibió el galardón por Animación del Año en la 45ª entrega de los Premios de la Academia Japonesa de Cine. 

Khara brinda la siguiente sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time:

“La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV WILLE llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención y tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Evas de NERV, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón”.

evangelion cines latinoamérica

También te puede interesarEvangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time – Crítica de la película de Khara.

¿Emocionados por el lanzamiento en cines de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en Latinoamérica? Les recordamos que la tetralogía Rebuild of Evangelion está disponible completa en Prime Video.

La entrada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se proyectará en cines de Latinoamérica se publicó primero en Cine PREMIERE.