frank-grillo-dc-2

Frank Grillo aceptó unirse a DC tras quedar decepcionado con Marvel

frank grillo dc

El actor Frank Grillo trabajará con DC en un nuevo proyecto fílmico. Con esto, entra al pequeño grupo de personas que ha colaborado con los dos estudios principales enfocados en hacer cine de cómics.

Así es: Grillo ya ha colaborado con Marvel y, de hecho, formó parte de su ambicioso universo cinematográfico. Sin embargo, el veterano del cine de acción reveló hace poco que se decepcionó de su rol en el mencionado universo. Razón de que decidiera probar suerte con la casa productora contraria.

frank grillo dc

La revelación surgió como parte de una entrevista con ComicBook.com. Ahí, el intérprete mencionó que, aunque al principio estaba emocionado por formar parte del MCU, poco a poco esa emoción disminuyó al ver que su personaje Crossbones –un malévolo agente doble de H.Y.D.R.A.– no figuraba más dentro de la narrativa planeada por Marvel. Sus declaraciones son las siguientes:

“Nunca contaron una historia [sobre Crossbones]. La mitología del MCU y lo que Marvel tiene en su reserva de personajes es muy profunda. Crossbones estuvo ahí un minuto, pero se suponía que iba a estar ahí más tiempo, luego tomaron la dirección que tomaron”.

Y agregó esto:

“Creo que Crossbones tiene un propósito, pero creo que lo interesante es ver cuánta gente en todo el mundo ha respondido a Crossbones, y de nuevo, está en la pantalla durante un maldito corto espacio de tiempo, creo que hay más ahí. Creo que había más carne en el hueso. Me decepcionó, por eso me fui a DC”.

De momento, ese breve anuncio es la única información que se tiene con respecto a la integración de Frank Grillo a DC, aunque se especula que está cerca de unirse a la serie animada Creature Commandos, recientemente anunciada por James Gunn.

Se espera que los personajes de Creature Commandos en algún momento den el salto al live-action, por lo que el actor podría incorporarse también a esa iteración cuando se anuncie.

La entrada Frank Grillo aceptó unirse a DC tras quedar decepcionado con Marvel se publicó primero en Cine PREMIERE.