Guardianes-de-la-Galaxia-3-Adam-Warlock-CP

Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter defiende su versión de Adam Warlock

Guardianes de la galaxia 3 Adam Warlock

Afortunadamente, Guardianes de la Galaxia Vol 3 le ha dado a Marvel un puñado de alegrías. La cinta no solo es un sólido éxito de taquilla, sino que también ha recobrado la confianza del público en el MCU. Sin embargo, no todo puede ser perfecto. A pesar de los elogios a sus efectos visuales, actuaciones y guion, los fanáticos de Marvel han criticado un aspecto muy importante de Guardianes de la Galaxia 3: Adam Warlock.

Aunque el final de la película anterior y la campaña de marketing indicaban que el personaje sería trascendental para el cierre de la trilogía, lo cierto es que Warlock tuvo una participación bastante discreta en la cinta. Si bien, sus acciones son el detonante para el conflicto emocional de la película (salvar a Rocket), Will Poulter tuvo muy poco tiempo en pantalla y en una encarnación muy distinta a la de los cómics. Dicha situación recibió ciertas críticas de una gran cantidad de espectadores, quienes aseguraron que Warlock tenía potencial para mucho más.

En entrevista para GQ, así defendió el actor la aparición y actitud de su personaje:

“Estaba claro que James [Gunn] iba a poner un cierto giro en [Adam] Warlock. En esta película, él está en su infancia. Ha salido temprano del horno y no está completamente cocido. Está tratando de orientarse en un mundo donde hay mucha presión para encontrar la diferencia entre el bien y el mal. Ese fue un lugar muy divertido por explorar porque ahí había la oportunidad para el drama y la comedia. Warlock representa lo que, personalmente, amo de Guardianes, que los personajes son graciosos, pero se sienten psicológicamente genuinos”.

Sus palabras sirven para calmar un poco de las quejas manifestadas. Aunque Adam Warlock es un personaje increíblemente poderoso (tal como se pudo ver en la secuencia inicial y la búsqueda de Rocket en la Contratierra), sus secuencias de acción fueron muy cortas. Al final, quien se vislumbraba como un férreo enemigo de los Guardianes de la Galaxia, terminó uniéndose al equipo, con una encantadora mascota, y buscando su aprobación tras la batalla final. Un giro sorprendente que destrozó las expectativas de muchos.

“Pensé que era realmente divertido que Warlock se adentrara en esta misión (capturar a Rocket para llevarlo con el Alto Evolucionador) con un cierto nivel de expectativa sobre sus hombros. Y luego simplemente le patearan el trasero. Es típico que James no haga lo unidimensional obvio y, en cambio, subvierta las expectativas y encuentre el ángulo más divertido y obtuso. Fue genial que, dentro de las secuencias de pelea, terminé interactuando con casi todos los Guardianes, y se dio de una manera realmente divertida”, añadió.

Guardianes de la galaxia 3 Adam Warlock

Hasta ahora, no se tienen planes confirmados con el personaje. Considerando que Guardianes de la Galaxia 3 fue apenas la introducción de Adam Warlock, suena descabellado pensar en una película individual. Quizá Avengers: The Kang Dynasty o Avengers: Secret Wars nos dejen ver el verdadero alcance de sus poderes.

¿Les gustó lo poco que se vio de Adam Warlock en pantalla o se sintieron decepcionados por el giro del personaje? ¿En qué proyecto del MCU les gustaría verlo de vuelta? Si quieren volver a disfrutar de esta encarnación, Guardianes de la Galaxia 3 se encuentra disponible en todos los cines de México.

La entrada Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter defiende su versión de Adam Warlock se publicó primero en Cine PREMIERE.