Nicholas-Hoult-perdida-papeles

Nicholas Hoult confiesa que perdió tres grandes papeles en fila en Hollywood

Nicholas Hoult pérdida papeles

A finales del mes de abril tendremos la oportunidad de ver Renfield: Asistente de vampiro. En esta historia, seguiremos la dinámica disfuncional entre Drácula (Nicolas Cage) y su asistente, Rendfield (Nicholas Hoult). Y, promocionando esta película en entrevista con The Guardian, Nicholas Hoult reveló que perdió papeles de forma consecutiva en franquicias de alto perfil.

Nicholas Hoult habla sobre su pérdida de papeles

Nicholas Hoult tiene 33 años y comenzó su carrera desde que tenía solo 6 en la película Relaciones Íntimas. Con estas casi tres décadas de trayectoria, el actor puede presumir de haber participado en varios proyectos notables: Un gran chico (2002), comedia en la que compartió pantalla con Hugh Grant; la franquicia de X-Men, en donde dio vida a Bestia; y Mad Max: Furia en el Camino (2015), compartiendo créditos con Charlize Theron y Tom Hardy.

Nicholas Hoult pérdida papeles
La Grande (2020)

Recientemente, lo hemos podido ver en la película de terror El menú (2022) y en la serie La grande (2020). En definitiva, parece tener una carrera con “muy poco rechazo y pocas horas desocupadas” como le indicó Zoe Williams de The Guardian. Sin embargo, el histrión reveló que no era el caso. Nicholas Hoult confesó que antes de la pandemia no solo se quedó sin el estelar de Batman, además se quedó fuera de la taquillera Top Gun: Maverick, y de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 por conflictos de agenda.

“Hice una prueba de pantalla para Batman y no lo conseguí. Hice prueba de pantalla para Top Gun, no lo conseguí. Después recibí una llamada de Tom Cruise: ‘Oye, ¿qué te parece Misión Imposible?’ Ok, lo conseguí. Y luego tuve que dejarlo porque ya estaba comprometido para hacer más en La grande”, relató Nicholas.

Sin embargo, esas pérdidas no lo detuvieron en lo absoluto, pues ha seguido más proyectos importantes como la propia Rendfield, y las próximas Jurado #2, de Clint Eastwood, y Nosferatu, de Robert Eggers. Sobre esta última, el actor admite que también es básicamente Drácula sólo que con otro director, sin embargo, no podría alejarse más de Renfield si lo intentara.

También podría interesarte: Revelan por qué Robert Pattinson fue mejor opción para Batman que Nicholas Hoult

Así que muy pronto podremos seguirlo viendo en pantalla. ¿Emocionado de verlo junto a Nicolas Cage en Renfield: Asistente de Vampiro?

La entrada Nicholas Hoult confiesa que perdió tres grandes papeles en fila en Hollywood se publicó primero en Cine PREMIERE.