Hugh-Jackman-Miss-Simpatia

Hugh Jackman hizo casting para Miss Simpatía, lo llama uno de los momentos más humillantes de su carrera

Hugh Jackman Miss Simpatía

En las últimas semanas, Hugh Jackman ha estado en muchísimos titulares. Su regreso como Wolverine ha desatado todo tipo de comentarios y declaraciones, pero pocos sabían de este detalle que recién fue revelado. Y es que aun cuando estamos acostumbrado a verlo en cintas de acción o algunos musicales, el Hugh Jackman estuvo a punto de aparecer en Miss Simpatía junto a Sandra Bullock. Sin embargo, lo que al principio le emocionaba, terminó convirtiéndose en uno de sus momentos más humillantes.

En entrevista para Variety, el australiano recordó algunos momentos que lo convirtieron en la figura tan reconocida que es hoy en día. Entre ellos recordó los papeles que no obtuvo y ciertas anécdotas que nadie conocía. ¿Se lo imaginan en una comedia como Miss Simpatía? Aquí sus palabras.

Benjamin Bratt (izquierda) se quedó con el personaje que buscaba Hugh Jackman en Miss Simpatía

“Nadie sabía de X-Men aún. Yo era nadíe. Leí el guion con Bullock y pensé: ´Demonios. ¡Ella es increíble! También muy rápida y veloz para la comedia. Yo ni remotamente me acerco a esa velocidad´. Pedaleaba tan rápido como podía, pero no conocía el guion lo suficientemente bueno. Era la primera vez que yo hacía pruebas con otro actor. Estaba impresionado porque ella estaba ahí. No la esperaba. Calculo que unas ocho personas hicieron prueba con ella. Eso es humillante, cuando tu agente te dice: ´No quiero que tengas este trabajo, pero ve y consíguelo´, Y no lo conseguí”.

Jackman hizo casting para integrarse al elenco de la cinta con el personaje del agente del FBI, Eric Matthews, quien finalmente fue a dar a manos de Benjamin Bratt. Hoy en día, pensaríamos que cualquier papel que Jackman desee, lo tendrá, por ello es muy interesante conocer un poco más de su pasado y de los papeles que, aun cuando parecían fáciles, no logró conseguir.

Hugh Jackman en Someone Like You

Sin embargo, no hizo el casting por sentirse genuinamente atraído hacia la cinta, sino porque sentía que tener el papel le iba a ayudar a futuro. Según su agente de aquél entonces, participar en una comedia como esa junto a una estrella como Bullock, sería suficiente para que pudiera integrarse a Someone Like You, con Ashley Judd. De cualquier manera, logró el papel en esa comedia romántica, así que su rechazo no le generó grandes problemas.

Actualmente, Jackman se encuentra en la promoción de The Son, la nueva película del director Florian Zeller (El padre). Y según los expertos, bien podría darle una nominación al Óscar como Mejor actor.

La entrada Hugh Jackman hizo casting para Miss Simpatía, lo llama uno de los momentos más humillantes de su carrera se publicó primero en Cine PREMIERE.