Sandman – Trailer, reparto, estreno y todo sobre la serie

sandman-serie-netflix-reparto-estreno

Durante años, ha sido el sueño de muchos -incluido el mismo Neil Gaiman- ver materializado en la pantalla una adaptación sobre Sandman en una serie o película, y con un elenco de carne y hueso. Entérate aquí del reparto, trailer y todo sobre Sandman

“Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de ‘Sandman’ han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad «, dijo Gaiman.

¿De qué trata la Sandman?

Sandman es una serie de historietas de terror y fantasía mezcladas con mitología clásica, que narran principalmente la historia de cómo Morfeo, la representación antropomórfica del sueño, consigue escapar de una aprisionamiento de 70 años y busca ejecutar una venganza. Otros personajes que le circundan son Destino, Delirio, Lucifer, Lucien y demás seres fantásticos a través de escenarios oníricos y terrenales.

«No puedo esperar a que la gente pueda ver lo que hemos visto de Sueño y el resto de ellos como personajes de carne y hueso. Y la carne pertenece a algunos de los mejores actores existentes», agregó Gaiman.

El reparto de la serie Sandman

El gran protagonista Sueño, será interpretado por el actor Tom Sturridge a quien hemos visto en varios proyectos de cine y televisión, principalmente británicos de bajo perfil. Sturridge tendrá la misión de interpretar a la encarnación de lo sueños, historias y todo aquello que no tenga que ver con la realidad.

Por otro lado actores conocidos principalmente por la serie Game of Thrones han obedecido al llamado de Gaiman y el equipo. Gwendoline Christie a quien conocimos como Brienne de Tarth, personificará a Lucifer, el señor del infierno. Mientras que Charles Dance (Tywin Lannister) será Roderick Burgess, el charlatán y mago que presuntamente fue el responsable de apresar a Sueño.

Vivienne Acheampong, a quien vimos recientemente en la nueva versión de Las Brujas, será Lucienne el bibliotecario del Sueño, y el máximo responsable del mismo cuando Morfeo está ocupado. Boyd Holbrook a quien vimos en la serie Narcos, también de Netflix, será Corinthian una de las pesadillas creadas por Sueño que escapará buscando conocer las delicias de la existencia.

Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar serán Abel y Caín respectivamente. El primer depredador y la primera victima. Al primero lo hemos visto en el Bandersnatch de Black Mirror y al segundo en la serie de Amazon Prime Good Omens, que también está basada en las historias retorcidas y fantásticas de Gaiman.

Precisamente Neil Gaiman está profundamente involucrado en el proyecto no sólo como el responsable de las historias en primer lugar, sino como pate del equipo que configura la adaptación en guiones para la televisión. David S Goyer y Allan Heinberg están a su lado en la escritura. Y aunque los 3 también fungen como productores, el showrunner a cargo del proyecto es Heinberg, quien produjo la primera cinta de Mujer Maravilla (2017).

Fecha de estreno

La serie de Sandman se estrenará en Netflix el 5 de agosto de 2022.

Trailer Comic Con 2022 (23 de julio de 2022)

Anuncio de fecha de estreno

Primer vistazo

La entrada Sandman – Trailer, reparto, estreno y todo sobre la serie se publicó primero en Cine PREMIERE.