tom-felton-emma-watson

Tom Felton se arrepiente de haberle hecho bullying a Emma Watson

tom-felton-emma-watson

Es bien sabido que Tom Felton y Emma Watson guardan una historia. El mundo entero los conoció gracias a las películas de Harry Potter y el par también se conoció en los sets de dicha filmación. Justamente ahora que salió a la venta el libro Beyond the Wand: The Magic & Mayhem of Growing Up a Wizard, el par reveló algunos secretos con respecto a su comentada relación. Uno de ellos relata un episodio vergonzoso del cual Felton no está muy orgulloso. 

Resulta que durante el rodaje de Harry Potter y La piedra filosofal el par de histriones pertenecía a bandos distintos. Tom Felton relató (vía) que durante aquellos días existió una breve división entre el elenco juvenil de la película. Mientras que pasaba el «entre tomas» junto a sus compañeros de Slytherin, Jamie Waylett (Vincent Crabbe) y Josh Herdman (Gregory Goyle), Emma pertenecía al trío de oro junto con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). 

Acorde a Felton su grupo se creía superior y más adulto porque pasaban su «tiempo libre juntos escuchando música rap Wu-Tang, Biggie, 2Pac”. Así que cuando un buen día Emma Watson organizó un bailable en su camerino, que quería mostrarles a todos, el trío de Slytherins ciertamente reaccionaron con desdén y burlas. 

«Nos reímos disimuladamente en el show de Emma, y las risitas se hicieron más fuertes mientras ella bailaba», comentó el actor. «Solo estábamos siendo chicos de mierda, en gran parte por incomodidad y porque pensábamos que burlarse era genial, pero Emma estaba visiblemente molesta por nuestra reacción irreflexiva. Me sentí un poco idiota, y con razón».

Sin embargo, quien fuera Draco Malfoy aseguró que se disculpó de inmediato y el episodio le sirvió para comprender que no es bueno dañar a otros con algo que parece inocente. Las disculpas fueron aceptadas y todo el mundo siguió adelante, pero entonces: ¿Por qué el episodio se quedó tan grabado en la cabeza del actor? Felton asegura que fue porque con el paso de los años entendió que de todos su compañeros de reparto, Emma fue quien lo tuvo más complicado en el set

«Las presiones que [Watson] experimentó fueron más allá de tener que lidiar con chicos estúpidos”, dijo. «Emma nunca tuvo una infancia normal. En muchos sentidos, fue tratada como una adulta desde el día en que fue elegida. Es un fenómeno que, creo, puede ser más difícil para las niñas que para los niños. Son injustamente sexualizadas en los medios y más. Lo último que necesitaba, en un entorno que debería haber sido, y normalmente lo era, seguro, amigable y familiar, era que Josh y yo nos burláramos de su baile».

Emma Watson no guarda resentimientos por aquel episodio, ni por ninguno. Al contrario. Desde el especial del 20 aniversario comprendimos que Emma y Tom compartieron una especie de amor platónico. Si bien todo el mundo los relaciona de manera romántica, ambos aclaran que su conexión es extraña de explicar, pero mucho muy poderosa y alejada del romance. 

Justamente en el mencionado libro, Emma Watson explicó sus sentimientos hacia Tom Felton. Dijo que «tiene el corazón del tamaño del planeta» y que más que un enamoramiento, ella cree que él es su «alma gemela». 

«Al igual que Tom, siempre me cuesta explicarle a la gente la naturaleza de nuestra conexión y relación» comenta Watson. «Desde hace más de veinte años nos amamos de una manera especial. Es uno de los amores más puros que se me ocurren. Somos almas gemelas, y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos. Me emociona pensar en eso».

Felton concuerda con aquello y confiesa que siempre «hubo una chispa». Aunque no esa clase de chispa que pueda confundirse con un enamoramiento. Dijo que nunca estuvo enamorado de ella, pero que la ama de una forma muy especial. Tom también utilizó el término «almas gemelas».

 «Ser visto y amado así es uno de los grandes regalos de mi vida», aseguró Watson. 

La entrada Tom Felton se arrepiente de haberle hecho bullying a Emma Watson se publicó primero en Cine PREMIERE.