Brad Pitt cree que el final de su carrera ya está cerca

Brad Pitt carrera

2022 pinta para ser un año muy prolífico para la carrera de Brad Pitt. Su cameo en La ciudad perdida fue uno de los puntos mejor recibidos en esa comedia, mientras que Tren bala puede ser uno de los éxitos más grandes del verano y Babylon podría competirse en una gran competidora de la próxima temporada de premios. Con eso en mente, uno pensaría que el actor estaría planeando más y más proyectos. Pero sorpresivamente, parece que el actor ya ve cerca el final de su carrera.

En entrevista para GQ Magazine por la promoción de Tren bala, Brad Pitt expresó claramente la forma en que ve su carrera actualmente:

“Me considero en mi último tramo. Es como el último semestre o trimestre, ¿cómo va a ser esta fase? ¿Y cómo quiero diseñar eso?”

Durante la entrevista, Pitt también profundizó sobre los recientes acontecimientos en los que se ha visto envuelto. Estos incluyen la batalla legal que sostiene con Angelina Jolie, sus problemas con la depresión, el alcohol y lo que aprendió durante estos años de pandemia. 

“Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí́ una depresión leve. Hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”.

Aun cuando la carrera actoral de Pitt pueda acercarse a su fin, el actor no descarta seguir produciendo películas. Su compañía productora Plan B Entertainment, donde Jennifer Aniston también es fundadora, ha desarrollado películas bastante exitosas a nivel crítico o de taquilla. Algunos ejemplos son 12 años esclavo, Luz de luna, Ad Astra: Hacia las estrellas y Minari.

Su próxima película, Tren bala, llegará a los cines en agosto

Por si fuera poco, sus seguidores no serían los únicos en resentir su ausencia de la pantalla grande. Quentin Tarantino, quien lo dirigió en Había una vez en Hollywood, habló sobre lo que significaría para la industria el perder a una estrella como Brad Pitt (vía):

“La industria perderá a una de las últimas grandes estrellas del cine. Es un tipo especial de hombre. Y francamente, no creo que puedas describir exactamente cómo es, porque es como describir el brillo de una estrella”.

Además de su participación en Babylon, que podría darle otra nominación al Óscar, Brad Pitt tiene pendiente el lanzamiento de varias cintas donde funge como productor. Entre ellas se encuentran Blonde, donde Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe, y Women Talking, drama protagonizado por Rooney Mara y Frances McDormand, el cual narra la historia de un grupo de mujeres que se une en contra de sus violadores.

¿Crees que realmente se acerque el final de la carrera de Brad Pitt o el éxito de sus próximas películas podría hacerlo cambiar de opinión?  

La entrada Brad Pitt cree que el final de su carrera ya está cerca se publicó primero en Cine PREMIERE.